Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.030 / 6.337
#32233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un poquito de hemeroteca justiciera para desenmascarar a los grandes analistas:

http://www.infobolsa.es/news/video/detail?key=zgPFM_UjV9s&source=EI_VIDEO

Lo has clavao!!!!

12/05/2016
MANEJAMOS UN PRECIO OBJETIVO PARA ARCELORMITTAL DE 1,30 EUROS - ESTRATEGIAS TV (12.05.16)
Fernando Luque, financial editor de Morningstar, analiza las oportunidades de inversión a través de fondos.

#32234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El análisis tecnico sólo sirve para limpiarse el culo con el. A ver q analisto vio cuando estaba en doce que iba a bajar a dos.

#32235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No la veo bajar a 6€. Ni siquiera creo que baje a la base del canal que serían los 6,60€. Creo que ya será difícil verla bajar de 7€ incluso en correcciones amplias.

Aunque si baja de 7€ aprovecharé para comprar más.

#32236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pienso igual que tu compañero

#32237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas chavales,

solo me paso para daros la enhorabuena a los que seguis dentro.
Quize entrar en la tercera ola cuando andaba por los 6,5 pero ya se me fue.
Sailrun enhorabuena con tu ST, está funcionando de maravilla.

Saludos y que siga la cabra para el monte.

#32238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tus deseos y consideraciones. Solo indicar, que es probable que pronto se ponga en los 10 euros y siga subiendo. Nunca es tarde para entrar si la dicha es buena !!!

Los que ahora veis que esta subiendo y que pudisteis entrar en tal o cual cotizacion, pensar que los que entramos en 13, hace dos años, y la vimos bajar a los 2 y pico, ahora verla a 7,50 no es mas que un pequeño tentempie, para hacer boca, sobre lo que debe de venir, y nos debe, hay que verla escalando poco a poco a la cima que como ciclica esta llamada a subir. 15,20,30, todo llegara.

Saludos a todos y enhorabuena a los que vais saliendo de la pillada, sois un aliciente para los demas que aqui estamos desde la RESISTENCIA AGUANTANDO, a mi aun me queda un poco, pero nunca tuve duda de sacarle a esta p*ta cabra, la leche y los quesos, que entre a buscarle y ella nos debe. Entre tanto, el master realizado y el ADECUADO TEMPLE en bolsa, me lo ha dado.

Al final, hasta le estaré agradecido, por verla caer a esos niveles, y con un pastizal dentro metido y TEORICAMENTE PERDIDO segun algunos. Esto es algo, que una vez superado, TE MARCA A FUEGO LENTO y para bien.

#32239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amen hermano,

No suelo postear mucho pero os leo a menudo, yo soy uno de los que tiene compradas desde 16 euros alla por 2012. He ido promediando hasta meter un pastizal y ahora estoy entorno a 8.
En febrero estuve a punto de vender con la ansiedad que me supuso pero me la jugue y compre alguna mas en una de las decisiones mas dificiles ya que todo el entorno me recomendaba vender por si quebraba.

Hoy estamos ya hablando de estar casi en verde y por que no, entrar en beneficios.

Os agradezco a los que, como Asturcom0, se mantuvieron firmes y nos animaron en los momentos mas dificiles.

un saludo!

#32240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hemos pasado lo peor. Si me dicen en febrero que mi cabra iba a pasar de -60% a -7% en 10 meses, les habria mandado a...
Es muy cierto que la bolsa nos enseña para bien. Desde que empecé a invertir a lo loco sin saber por donde andaba, hasta hoy, he aprendido un montón. Sobre todo lo de vender en minimos por miedo, como me pasó en Zeltia y Jazztel.
Ya solo me falta aprender a aguantar las plusvalias tanto como las minusvalias, pero lo veo jodido, jajajajaja.
Saludos!!

Brokers destacados