Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.924 / 6.338
#31386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé que hará, pero a pesar de la caida de los últimos días parece que han seguido acumulando... curioso

#31387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los precios del mineral,de los acabados de acero no paran de subir.Los resultados del 3 trimestre serán buenos,pero los del 4 mejores.

#31388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, hoy es noticia que el hierro no sube, mantiene el mismo precio que ayer $503.89. Lo de adelantar un día la presentación de resultados será por la coincidencia con las presidenciales USA, digo yo. Bueno pues para hoy amanecer bermellón, veremos luego. No estoy inspirado, a ver si el café me despeja. Diario a cierre de ayer. Saludos. http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=eficrj1kxmhhydjini8hc4u1i&type=png&purpose

#31389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...confío que se destaque, otro día más, como uno de los mejores del selectivo, y sobre todo en el rally de navidad. Aunque hoy, el Ibex35 comienza la sesión al filo de los 8900 puntos, tras haber salvado los muebles gracias al auge de la libra. La incertidumbre ante las elecciones en EEUU y la subida de tipos de la Reserva Federal siguen marcando los decisiones mas que los resultados empresariales.

#31390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El futuro del mineral de hierro viene bajando 1%.

#31392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a muy largo.Todo va según lo previsto, los resultados irán mejorando por el propio proceso; normalización de precios, ajustes financieros-industriales, maximización de capacidad,(estamos sobre el 80%),etc,etc,,,, de libro.

Brokers destacados