Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.953 / 6.338
#31617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo cambia la historia de un día para otro. Ayer le arrearon bien y me provocó otro ataque de nervios. La causa fue lo incomprensible de la fuerza del ataque. Que hubiera bajado un 2-3 % no me hubiera afectado tanto. Hoy después de irme a la cama pensando en Hillary me levanto con otro susto en el cuerpo. Dudando si vender a mercado el paquete completo esperando una debacle. Ahora mismo la cabra ha olvidado los palos de ayer y ha tirado como una loca para el monte otra vez. Qué cosas pasan. Aún me quedan por ver cosas asombrosas. Espero que para bien.

Saludos.

#31618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

43 millones negociados, ¡oh meu deus!

#31619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes, soy un pequeño ahorrador y deseo invertir una modesta cantidad de dinero en Bolsa, en principio para corto plazo. He leído vuestros comentarios acerca de Arcelor y estoy entendiendo que creéis que va a continuar subiendo, y además le favorecerá la victoria de Trump. ¿Me aconsejáis comprar? Muchas gracias

#31620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy flipando!!!. Esto no hay quien lo entienda, cada día estoy más convencido de que esto es una ruleta.......en fin, yo a lo mío.....aguantando.

#31621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estoy de acuerdo contigo en lo sustancial, pero lo de hoy tiene mucho que ver con un hecho que ayer, pocos preveían, ni siquiera los que mecen la cuna....

#31622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chema81...si es a CP no te lo aconsejaría.La mayoría de los que estamos por estos lares somos gente que llevamos bastante tiempo en la acción y que confiamos en verla mas alta en varios meses...pero hablamos de meses y no de días. Esta acción da sustos y puedes pillarte los dedos si tienes que vender a CP y justo necesitas liquidez. Piénsatelo.Eso sí, depende de lo que entiendas por CP. Si es 1 año no lo dudaría entonces porque por fundamentales y tras la victoria de Trump es muy buena opción. Sólo falta que la UE nos de una empujón en forma de no considerar a China libre mercado y entonces volaríamos...pero esa ya es otra historia.saludos y buena suerte

#31623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MT USA hace nuevos máximos de 52 semanas: $6,91. Saludos

#31624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chema81..como bien te ha comentado Mastership, yo no lo recomiendo actualmente....aguas demasiado revueltas.
Te recomendaría antes un FI que jugar a la ruleta rusa. Si bien estas decidido a hacerlo hay varios softwares que puedes jugar fícticiamente (de mentirijilla) y no pierdes un duro para ir tanteando el terreno.
llevo mas de 15 años jugando a ésto y no hay día que no salga de mi asombro...el mercado no suele estar tranquilo nunca y meto 2 y salen 4 o 10...OMG!!! ojalá...ésto no es una mina de oro, aunque si una mina de disgustos. A CP olvídate y siempre siempre siempre "juega" con aquello que no necesites ni preveas que necesitaras en menos de 1 año o mas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados