Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.450 / 6.338
#35593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para un novato no vale Mts,te lo aseguro..
Mejor inditex que a roto lateral y se ira a 36..
Va mejor el Lexatin,es mas suave.
Saludos
Peor lo pase yo cuando intervinieron banesto en el 93 y 20 años que tenia yo..

#35594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, es posible que la haya cagado un poco, pero ahora ya es tarde. De momento llevo arcerlor (50%, a lo mejor otra cagada) bbva (25%) telefonica (20%) e infineon ( dax,10%) y ni un duro para entrarle a inditex y mira.que lo pensé cuando estaba a 29 por ahí por febrero pero no.consigo entender o recordar porque no la compre. De todas maneras.despues de leeros estos días os aseguro que estoy bastante mas tranquila, en eso os doy las gracias.

#35595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noticia fresca eh...
Anda pon algo del 2017 y no acojones en balde...

#35596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porque te dijeron que se iba a 25/27¿?
Yo lo lei y de unos cuantos, no de algun troll mañanero....

#35597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ostia me he equivocado con el enlace.
Y la intención te aseguro que es compartir información, no acojonar por que el enlace esta mal pero los resultados de Alcoa no se esperan buenos y era una manera de intentar buscarle una explicación al leñazo de estos últimos días que fuera más allá de la caída del hierro.

#35598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sobre el asunto del reverse stock split que ArcelorMittal ha propuesto para aprobación en su junta de accionistas, para mi que está ligado a la oferta realizada por la compra de la Italiana Ilva.

Si esto se lleva a cabo,..o mejor dicho se anuncia... la acción por los suelos al ser ArcelorMittal quien lo compra y luego hacer el contra split, blanco y en botella. Nadie en su sano juicio aprobaria un contra split al precio actual 7,16 €.....

 

The Board of Directors puts forward a proposal to implement a Reverse Stock Split with respect to all outstanding shares of the Company by means of a 1-for-3 Reverse Stock Split, effectively dividing the number of outstanding shares by a factor of three.

Delegate powers to the Board of Directors to determine the date on which the Reverse Stock Split becomes effective (the “Effective Date”), such date being no later than 31 December 2017,

#35599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya me parecia a mi,dada tu trayectoria inmaculada de informacion positiva..
Saludos

#35600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Don't worry...suele pasar.

Cuando publica Alcoa los resultados?

Brokers destacados