Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.040 / 6.338
#32313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS USA +3,8% a las 19:00... In Trump we trust 8,06 EUROS AL CAMBIO

#32314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real
MT $8.7079* 0.3679 +4.41%

Al cambio 8,10 euros

#32315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que a la cabra, le han dado una patada en el culo y ha salido disparada al monte, y ya no mira ni para detras, la madre que la pario !!! Que alegria lleva !!!

#32316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real
MT $8.7362* 0.3962 +4.75%

#32317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonar la expresión, pero ésto cada vez se parece más a un buen "orgasmo", por ser fino... jajaja Es impensable todo ésto al verla por debajo de 3€, hoy me he estado quieto pero pongo orden de venta de 1000 acciones para mañana a 8,25€ y que sea lo que Dios quiera, pero ésto no puede ser tan vertical!! Me pueden los nervios chicos. Enhorabuena a todos, estoy muy feliz.

#32318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es momento de pensar las cosas con calma. No es descabellado para nada que mts gane el año que viene 1 euro por acción.
A per 15 ya sabeis lo que valdría. Y ojo que estoy siendo conservador.

#32319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real
MT $8.76* 0.42 +5.04%
*Tiempo real - A partir de 12/7/2016 1:38:11 PM

Ya va por los 8,15 al cambio en Euros

Esta se nos empicorota en el Naranjo de Bulnes en un pis..pas !!!! y por la cara mas vertical !!!

#32320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como puede ser la gente tan mala, bajarla hasta ahí y mirar ahora... Ellos, los que la manejan habrán llenado las alforjas en precios bajos y a saber donde la van a llevar ahora. Muchos estáis aguantando no sé ni como, otros hemos vendido por miedo y nos subió el precio, otros se fueron con pérdidas seguro y mirad la cabra, acercándose cada vez más a convertirse en la nueva GAMESA. Son unos sinvergüenzas, antes, ¿no valía nada y ahora vale tanto?? Juegan con nuestra cabeza y nuestro corazón. Estoy en una nube y tengo los nervios a flor de piel. Hoy lo he estado ajustando, llegué a perder 33.800€ y ahora "sólo" unos 10.000€, me diréis que estoy tonto, que pierdo aún una burrada, pero me siento uno de los tíos más felices del mundo!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Me permitís decir una frase? VAMOS CABRAAAAAAAAAAAAAAAA
Asturcom, Sailrun y demás Resistencia... os quieroooooooooooooo

Brokers destacados