Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.922 / 6.338
#31369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que salga Hillary porque ahora mismo es lo que los mercados no tienen claro. Hasta el martes-miércoles la incertidumbre seguirá y la cabra lo acusará, como el resto. Seguimos confiando y el entorno parece favorable. Sigo pensando que el año que viene es el importante. Seguimos en la lucha !!!.

Carlos has pasado de 12 a 12,50. A qué se debe ese aumento ?

#31370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Salga quien salga, aunque sea el payaso, el ciclo ha cambiado para MT. Mira el trayecto del hierro. El petróleo se ha tomado su descanso con bajada pero volverá a subir y si tenéis la paciencia de seguir Arcelor en Mensual, evitareis errores los que habéis comprado bien. Un saludo en especial a los que compramos no tan bien, pero extensivo a todos, como es lógico.

#31371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sale el Fantoche todo cambiará y para mal. Esperemos que no suceda pues lo podría cambiar de rumbo todo ahora mismo. La tendencia está ahí y la vemos pero el giro radical que puede tener la economía estadounidense por el cambio de política no se puede obviar. He estado un año y 9 meses arrepintiéndome de no haber vendido cuando le sacaba 3mil. Pensaba que seguiría subiendo y se metió en un infierno bajista. El gran error no poner un stoploss. La semana pasada le sacaba 10mil y no vendí. Sigo pensando que tiene que subir, ahora si. Quiero pensar que ahora no me equivoco otra vez.

#31372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mismo cambia el rumbo hasta de la historia.

#31373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque como dice Sail que saga quien saga a MTS no le afectaría yo creo que si, aunque solo sea por efecto de mercado (ya que el mercado bajaría en un primer momento) esta claro que Mts esta en una tendencia alcista y esperemos por el bien de todos que continúe.Yo llevo muy buenas plusvalías en este momento y no pienso salirme,MTS está infravalorada y en próximos años se demostrará....estamos saliendo del pozo.Un saludo.

#31376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta q no supere con fuerza 6,2€ no hay nada q hacer,lo bueno
q parece q el soporte 5,9€ aguanta bastante bien.
Saludos....

Brokers destacados