Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.370 / 6.338
#34953

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pequeño pero full equip..
Bueno,tres meses luchando con entradas y salidas de mts,ya esta bien.
Ahora a fumarme un puro y disfrutar..(es una forma de hablar,yo no fumo..)
Saludos

#34955

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al pinchar en la página dice que no existe, aunque creo que leí el artículo antes.

Como puso sailrun hace uno o dos días, arcelormittal ha dejado ya atrás muchos gaps sin rellenar, no creo que sea problema eso.

 

Cierre en USA 9,03$, es decir, aproximadamente 8,41€ al tipo de cambio actual.

#34958

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira que es raro, yo no entré pensando que lo taparía y ahí me quede.... esperando. De hecho el viernes fue Buen Día para el ibex pero no tan bueno para mts. Compro en 10-55 si vuelve a bajar

#34960

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razón Sailrun,la bajada del dólar es lo que nos está frenando actualmente. 

Así que en el momento que se estabilice esto irá para arriba. Lo noté el dia que MT USA subió por la tarde un 5,80%y al dia siguiente nosotros ajustabamos sólo con subida de un 2%, me parecia que había divergencia y efectivamente fue por la subida del Euro.

No hay problema, a nosotros nos interesaria sobre todo que el € estuviera mas barato que el $ , mas que nada porque en último techo de ciclo alcista de largo plazo  (a toro pasado) MT USA tocó los 103,1$ en máximos y MTS Europa los 65 €.

Eso quiere decir que MTS subió a 65 € estando el Euro/dólar a 1,59$ a mediados de 2008.

Si para el próximo techo de mercado el Euro/Dólar se queda por debajo de ese 1,59$ estariamos amplificando la subida únicamente por el efecto divisa.

Ejemplo :

103,1 $ que tocó MTS en 2008 (ajustado con ampliación de capital) versus los 65,22€ que tocó MTS en 2008 = 103,1 $/1,59$= 64,84€ de máximos que llegó MTS (mas o menos cuadra el cambio).

Misma Simulación pero con el €/$ actual :

103,1 $ x 0,9313 € = 96,01 € sería el techo de mercado de MTS versus MT USA en 103,1 $.

Seguramente en el próximo techo de mercado dentro de 4 o 7 años el euro no esté tan barato como ahora ,pero creo que tampoco estará tan caro como estuvo en 2008 (1€=1,59$). Pongamos una zona media de 1€=1,30$. Entonces 103,1$ x 0,77€ = 79,387 €/acción de máximos.Por la misma analogía y ajustando precio con la ampliación de capital de máximos de MTS serian en torno a 46,58€  con el cambio de 1,30$ (ahora estamos a 1,0738$.= 103,1$ x 0,9313 € =96,01 € y restableciendolo al precio de post ampliación seria de 56,34€ /accción con la divisa actual)

Así que casi con toda seguridad los accionistas de MTS Europa vamos a subir mas por el efecto divisa en el próximo techo de ciclo de mercado.

 

 

 

Brokers destacados