Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.838 / 6.338
#30697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco,creo que los máximos vendrán por la tarde a partir de las 15.30. Un saludo Salirun.

Estaría bien cerrar por encima de 5,60.

#30698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También puede ocurrir que no pueda hoy con la ST y que no hayamos visto mínimos de la jornada. En fin, veremos. He pintado una nueva bajista próxima. A por ella, después de la ST, claro. Saludos.http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=mors8wewcvi0nzuhpq0jdam0k&type=png&purpose. Edito: Si antes lo digo, antes pasa, ha cerrado el hueco de apertura ¿Oportunidad de compra? Lo digo por ésto que añado: http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=11qx99rtyrmv7yu283ixuqlbs&type=png&purpose

#30699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que bonita vela si produce... hasta los 6.20 en un principio. Aunque la veo un poco larga.

A lo poco que recupere Usa nos vamos para arriba!!!

#30700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Alguien sabe la fecha exacta de noviembre en la que la UE se pronuncia a cerca de los aranceles?

#30701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no lo sé, pensé que eran en septiembre..o eso decía una representante del gobierno vasco.

Esta recuperando bien...MT $6.245* puede acabar en verde en Usa.

#30703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El petróleo se dispara.... Ahora que nuestra cabrita suba al monte que mañana ya la iremos a buscar.

#30704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola soy nueva en este apartado de Arcelor, aunque ya he participado varias veces en el de Abengoa.

A arcelor le veo que ha superado la bajista en diario de momento, ahora si consigue pasar los 5,684 otra línea trazada también bajista, entramos a buscar la directriz alcista de 5,80.., y superada a hacer techo en los 5,935, eso si hay ganas de compras.

Tiene vela de cambio en semanal en las heiken-ashi después de cuatro semanas de descenso.

En el conkord semanal, hay participación de las manos fuertes.

Saludos y suerte todos con ella.

Brokers destacados