Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.832 / 6.337
#30649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo apuntado 5,47 en el limite superior y 5,28 en el limite inferior.

Saludos

#30652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuestros primos yankis nos echan una manito? Espero que sí... de todos modos crveo que puede haber noticias positivas para arcelormittal ya que somos una empresa realmente global y no solo enfocada en un país como las chinas (la producción me refiero).

#30653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pregunta que desconozco, a Arcelor le va bien un dolar con respecto al euro fuerte o un dolar débil, y ¿por qué?

Gracias !!!

#30654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Echando la vista algo atrás, me permito recordar que hace menos de un año el tema estrella en este foro era la alta probabilidad de quiebra inminente de MTS, y ahora a nadie se le pasa por la cabeza semejante posibilidad. Eso es lo fundamental que ha cambiado este año, que ahora subirá o bajará, pero el inversor ya no se aleja de MTS como si tuviera la peste.

#30655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no recuerdo a nadie hablando de quiebra y ni mucho menos una
quiebra inminente si q era un valor donde la incertidumbre le estaba
penalizando mucho,ahora y despues de una A.K. y un plan de negocio hace
q los inversores empiecen a fijarse un poco más,eso y una posible
mejora de las mat. primas y en un entorno más favorable en cuanto a
inestabildad hace q el valor pueda tener cierto recorrido,a partir
de aqui q cada uno aplique su estrategia.Saludos....

Brokers destacados