Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.800 / 6.338
#30395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

30.600 titulos

#30396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado con eso, es una posible manipulación del mercado y está tipificado como delito en el código penal incluso.

¿Te llegó mi privado con el precio de la cabra y mi "oferta"?

#30397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Qué Barbaridad chacho!... Del taco. Entre Lakshmi, David40 y tú os repartís la empresa eh? jejeje

;-)

#30398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Realmente no sé qué hacer. La única manera que veo es dejar de hacer ninguna propuesta más. He posteado con ésta 4 veces la manera de colaborar ya sea para la porra o para decir el número de acciones que tiene cada uno y el personal sigue a su bola. Es tan sencillo como leer los mensajes que pongo al respecto. Sólo hay que pinchar en mi Nick, orrec, y desde la ventana que se abre elegir mandar un correo. De ésta manera no se ensucia el foro con tanto mensaje innecesario. Será posible hacer tal cosa ?.

Para preguntas, consultas o lo que sea de tipo personal, usad el correo. Por el bien de todo el foro. Gracias.

#30399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te lo tomes como algo personal Orrec. En días "tranquilos" entre comillas (me refiero a días sin vaivenes del 5 % arriba o abajo en esta p.cabra), es entretenido hablar de todo un poco en relación a la acción y saber la situación en la que andamos cada uno con sus precios, paquetones de acciones... No creo que se ensucie nada. Los más viejos del lugar sabemos de que va esto y por supuesto que personalmente, te agradezco tus iniciativas y propuestas. Es otra forma más de agrandar este foro que alimentamos todos cada día con nuestras opiniones. Un abrazo.

#30400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Calma Orrec. Esta información ya la compartimos en el foro el año pasado, no es la primera vez. Además, la actualidad de MTS no es tan extensa como para perjudicar a nadie con estos comentarios.
Animo socios del Métal

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados