Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.835 / 6.338
#22673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Ojala! fuera cierto....

#22674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El objetivo está en los 2´69 o sea se supone que podría caer algo más

#22675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues ahora mismo pocas diferencias veo entre esta y abengoa en cuanto a perdidas.Lo único que no esta en preconcurso, pero en perdidas parecidas

#22676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores
Recordemos una máxima del gremio de pelotas y trepas: "la mierda flota"
Cierto es que esta mierda parece que no flota y que se hunde, pero a mi (que las llevoa 8 y pico) me queda la esperanza de que la mierda acabe flotando.No es de recibo la hostia tan grande que lleva.... cuando los telenotícias abren con notícias de los problemas de Deutsche Bank y similares no es lògico que seamos nosotros los que nos hundimos.... pero yo erre que erre creo que es una cortina humo y espejos, y quiero creer que el problema principal son los bancos y el petróleo.
Empieza a acojonarme que al indio lo que le pase es que los que mandan de verdad lo esten castigando porque sobra en este baile de poder, entonces sí que pinta quiebra.
Espero que no sea así.
Ojo que cuando el mal viene de Almansa.... perdimos la guerra (yo al menos)
Salut

#22677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para que engañarte, yo soy uno de esos que no tiene Abengoas, y estoy pensando que....

#22678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo estoy en las dos y me estoy planteando vender esta mierda con 26K de perdidas he intentarlo después de la ampliacion

#22679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

2,84, buena hostia... como siga bajando van a conseguir estrangular a la empresa... una ampliación de capital que puede ser ridícula por el precio. ¿Cuánto será? al final 1/1, o sea el que quiera seguir en la empresa sin perder el 50% tendrá que doblar su posición en ella... penoso.

#22680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para decidir lo que hay que hacer se tiene que tener información, informaros porfavor de las condiciones de la ampliación de capital que han anunciado para decidir que hacer.

Te puede interesar...
Brokers destacados