Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.708 / 6.338
#29657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La bajada de la deuda ha sido brutal, esperemos que a partir de ahora solo presentemos beneficios y el precio de la acción poco a poco siga su senda alcista...

#29658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, si ha sido brutal la bajada de la deuda, fue un gran acierto ir a la ampliaciòn, Porfin le gano dinero a esta empresa, después de un año de sufrimiento moderado. Los resultados son buenos, pero no me gusta una cosa, que la facturaciòn se ha reducido un 17 % con respecto al primer semestre del 2.016. Ese dato lo veo negativo. Por lo demàs, los resultados son buenos, por fin tenemos beneficios y reducciòn de deuda (algo lògico con la ampliaciòn que se hizo)
Un saludo y mucho ànimo a todos

#29661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son las 5 de la mañana en USA... Ya empiezan a levantarse los que mandan. Desayunarán sus huevos fritos con bacon + tortitas mientras analizan los resultados de la cabra. Verán que son mejores de lo previsto. Se va a ir notando. En breve tendremos otro tirón hasta los 5.80-6, no me cabe duda... Aunque para los que vamos a largo plazo como Carlitos y yo que no vendemos hasta los 12, aun nos queda un largo camino.

#29662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y un servidor igual

#29663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

;-)

Brokers destacados