Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.509 / 6.338
#28065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he reducido mi exposición a MTS hoy.
De 4 000 acciones a 1 000 con un 22% de beneficio.
Como estaba totalmente invertido prefiero reducir un poco para tener liquidez.
No sé si habré elegido reducir la posición en la acción más adecuada pero está sometida a demasiada volatilidad y lleva un crecimiento demasiado vertical.

#28066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

impresionante...

#28067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora que por esta semana ha acabado la batalla, me gustaría plantear una pregunta un poco al margen de MTS, se refiere más bien a cuestiones de "filosofía" del trading.

Imaginaos que alguien tiene 100.000 euros y los quiere mover en bolsa. Podría "mega-tradear" con esa cantidad, poniendo stops ajustadísimos para no perder casi nada si se equivoca en alguna operación, y con el potencial de ganar 1000 euros por cada 1% de subida si la cosa sale bien. Esto día tras día, incluso varias veces al día, durante meses y años. Lo más probable es que acabe ganando mucho dinero. Siendo así, ¿para qué trabajar, para qué formarse, qué sentido tiene todo eso más allá de la propia satisfacción personal? Desde luego, no por el salario. Y si todos pensasen eso, ¿quien trabajaría?

#28068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me quito el sombrero... Si señor.

#28069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El buen pastorcillo indio.... que majo e inocente que es. Me recuerda a Ralph Wiggum.Un poco gandulillo pero sabe que toca subir...

#28070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo huevos, y me he escapado de que mi mujer se entere de adonde llegué con MTS pero yo no tiento a la suerte, que la próxima el sartenazo está asegurado.

#28071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, como ves la liga? Crees que ganaremos los del Barça? Es que me fio más de tí que del diario Sport. Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados