Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
352 / 6.338
#2809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy he ejecutado stop de pérdidas a 10,49 cuando ha abierto con gap bajista.

Ha roto los 10,50 tal como anuncié ayer, soporte de largo plazo y base del canal lateral (10,50-11-70).Puede bajar a mínimos anuales y apoyar ahí, o incluso a los 9,50-60 como proyección bajista de la perforación del rango lateral.

Ahí la espero yo

#2810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si llega a 9 aprovechare para aumentar la cartera que tengo a 10,40

#2811

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de comprar a 10,21...que Dios reparta suerte!!!!!POr cierto vaya dia!!!!!! jajaja madre mia, como lo veis?
saludos a todos

#2812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como siga asi no veo eso de que este sobre 33 en 2016.

#2813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El valor hoy ha dado una contundente señal bajista, al romper el soporte de los 10,50 euros.
En día anteriores ya veniamos avisando de las peligrosas señales que estaba dando Arcelor y al final todo se ha alineado para que pronunciase aún más sus caidas.

Desde que tocó los 11,77 € no ha parado de bajar y bajar.Es más de 1 euro de bajada, sobre un -14% desde entonces hasta 10,20 ahí es nada.

Puede apoyar en los mínimos anuales en 10.16 o irse mucho más abajo si el mercado global continua su tendencia bajista.

El RSI marca en gráfico diario un nivel de 29 en clara sobreventa y es posible que anticipe cierto repunte pero estos dias se ha visto de todo.otros valores como DIA con un RSI 16 (extrema sobreventa) y no son capaces de rebotar.Por otra parte el MACD sigue marcando señal de venta y el STK aún no da ninguna señal de activación de compras, tanto la línea contínua como la discontínua siguen hacia abajo y paralelas.El volumen negociado hoy ha sido de los más elevados del año, lo que refleja la contundencia de la fuerza bajista.

Ojala me equivoque por los que seguís dentro de la acción, pero me inclino a pensar que esos mínimos anuales de 10,16 no van a resistir y volveremos a ver el valor por debajo de 10 €.

#2814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy completamente acuerdo contigo Josepe40 la acción ha dibujado un doble techo y que puede llevarla a 9,90-9,60, como primera resistencia.

#2815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Percutor¡¡¡¡ algún comentario????

#2816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la competencia americana como es AK Steel Holding Corporation (AKS) ayer bajo un 10%, hoy esta subiendo un 6,35 a esta hora.

Espero que esta bajada, no sea, un caza incautos y que mañana peque un rebote en toda regla. En este momento en EEUU Arcelor esta 13.065 Dolares y solo pierde 0,57%

Tranquilidad...que nunca llovio que no escampara.

Brokers destacados