Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
898 / 6.338
#7177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debemos estar todos alucinados de estar en verde!

#7178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, lo primero darles las gracias por la oportunidad de consultar los valores que tengo en cartera. Mis dos títulos serían Arcelormittal y Tubos Reunidos. Muchas gracias y un saludo. J.A.
Estimado lector, buenas tardes. Difícil respuesta la de ArcelorMittal, pues ya sabe que es un título que a día de hoy sigue siendo bajista en términos de largo plazo y cuya especialidad es la de generar señales falsas, tanto al alza como a la baja. Lo único que le puedo decir es que presenta un soporte en los mínimos del viernes (9,104 euros), coincidiendo con el 50% de ajuste del “cuerpo real” blanco de la vela alcista de la sesión del 13 de febrero (por definición zona de soporte). La perforación de los mínimos del viernes podría dirigirle hacia la zona de soporte de los 8,90 e incluso los 8,60 euros. Sinceramente este título continúa haciendo de las suyas y no es de los que tendría en cartera, sobre todo a la vista de los impecables máximos y mínimos decrecientes que sigue dibujando año tras año.

Leer más: Consultorio de análisis técnico: NH Hoteles, Petrobras, Prosegur, Applus, Abengoa, Banco Sabadell, Enagás, Duro Felguera, ArcelorMittal y Tubos Reunidos - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-nh-hoteles-petrobras-prosegur-applus-abengoa-banco-sabadell-enagas-duro-felguera-arcelormittal-y-tubos-reunidos--664681.html#QlS0nWrX2ak1cKRx

#7179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me da que nos vamos a por los 10 euros

#7180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta mañana le están dándo un respiro, a esto se le llama tirar la caña a peces sin hambre, seguro que alguno come. Sabéis quien sostiene la caña? (Tiburones)

#7181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA lleva dos días con buen volumen y estabilizando el precio. Yo creo que se irá cerca de los $11. Se va a acercar a los € 10. Pero ya sabes como es de puñetera esta acción!

#7182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al estar dentro de una acción de este tipo, se que deseas que se dispare hacia arriba, acabo de llegar a casa y me encuentro.
Buscar Valor:

ARCEL.MITTAL
9,3510

0,0720

0,78
517.092
9,2790
9,3800 max
9,2100 min
10:56:47

#7184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy totalmente de acuerdo, ya he dicho en más de una ocasión en este foro que cuando esta acción suba será irrelevante haberla comprado a 8 o a 13 euros, puede que tengamos que esperar mucho, pero sucederá

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados