Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.358 / 6.337
#26857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy buena pregunta, la cuestión que hay "muchas gangas" hoy, solo hay que mirar el Per (y la mayoría de empresas aumentarán beneficios y al menos mantendrán los dividendos salvo sorpresas desagradables).
Lo malo es que, hay cosas feas, raras, Usa no me gusta nada, su economía no va tan bien como parece, se ha vuelto a la época anterior a la crisis, se dan créditos con la misma alegría que entonces y ya sabemos que pasó.
Por otro lado Europa debería ir para arriba, pero no se si es el miedo al brexit, o al tema de los refugiados que no tiene pinta de acabar bien, o lo de los países del sur que siguen con alto déficit, bajo crecimiento, mucha deuda, alto desempleo,.... De Grecia no se habla, pero sigue exactamente igual, jamás, jamás devolverá lo que debe, pero necesita que le sigan dando más pasta, que tampoco devolverá jamás...., Brasil es una bomba de relojería de la que no se habla, recesión del 5% anual prevista para este año,!! en los últimos 14 meses se han perdido más de 3 millones de empleos!!, en plena crisis gubernamental, con cada día mayor desigualdad social....
Yo me esperaría, como dice Koko, a ver si se aclara algo el mercado.

#26859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que lo peor ya pasó...me he acordado de vosotros y me hace mucha ilusión ver que esto está más encarrilado.
Ahora queda un 2016 con más menos altibajos y un par de años que deberían ser buenos.
Me alegro mucho.

#26860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola queria simplemente preguntar si nunca me comunique con mi agente bursatil los derechos me los vendieron automaticamente y lo vere reflejado en dinero acreditado en la cuenta??? Y si fuese asi cuando tendre el dinero en la cuenta el 8 de abril???disculpen mi ignorancia y ml gracias los leo y es muy constructivo el foro saludos

#26861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aguanta amigo Franz,aguanta.

#26863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son buenas notícias, es la escusa que faltaba para que en Europa se apliquen aranceles todavía mas altos contra el acero chino, ahora mismo ya se puede justificar que China los ha aplicado mucho mas altos que Europa.

Para Arcelormittal seria bueno que pusieran aranceles en todo el mundo, ya que tiene presencia practicamente en todos los países y puede abastecerse de producto propio en casi todas las regiones, así que una batalla de imposición de aranceles en todos los países ,parece que fortalezerá a Arcelor mittal. Además, está creciendo en el mercado chino a través de Joint ventures y sociedades en alianza con chinos.

Todo va bien encarrilado.

#26864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo,la noticia es buena,ya no hay excusa para meterles en vereda.Hay se quedan las Arcelores,hasta 12 no vendo.

Brokers destacados