Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.450 / 6.338
#19593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paquetones a la venta de 25000 acciones que se los llevan en segundos.. algo ha cambiado. Sigo diciendolo...

#19594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, ya lo se, y despues hubo otra en España, pero no deja de ser paradojico, viendo el valor como se ha comportado !!!!

#19595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si hoy pudiera estar pendiente valoraría meterle un corto para scalping en este nivel (3.97-3.98) y soltaría si rompe los 4, antes que meterle un largo. De todas formas no haré nada, la digestión de los turrones me confunde.

#19596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo digo sobre todo porque después de leerlo me he asustado, no me gustan esas excentricidades... da sensación de saqueo y quiebra posterior...
pero hace 11 años la situación era distinta y puedo seguir pensando que están arrimando el hombro como todos y que esto saldrá adelante...

a no ser que aporte información al respecto...

#19597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, estoy de acuerdo contigo, pero esa noticia salto ayer a traves de varios buscadores de noticias, es paradojico que la filtren ahora, y en vacas gordas todo el mundo puede hacer lo que quiera con su dinero, pero tambien es significativo, de que a esta familia le va la obstentacion y el lujo. Espero que eso lejos de ser algo malo, les motive para volver a conseguir colocar el valor de la accion, donde debe de estar, yo personalmente, no me fio nada de ellos, porque tengo asumido que son ellos, los que estan propiciando la bajada y recompra posterior de titulos. Y todas las noticias que salen a traves de Golmand, donde el Mittal esta de directivo, no hacen mas que confirmarme que estan mareando la perdiz.

#19598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jiji, pensaba que solo comiais pizza

#19599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues yo veo el truño con ganas hoy

#19600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Camino del 3%, pero del que debería ser, y no el otro.

Brokers destacados