Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.209 / 6.338
#25665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaria bien que sailrun colgara concorde

#25666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias... Creo que mucho pequeño inversor ha salido corriendo,, minimizar perdidas

Solo se que no se nada.

#25667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí también me da la sensación de que los minoritarios que no quieren acudir a la ampliación tratan de vender sus derechos cuanto antes para no estar pendientes y sacarse el tema de encima.

#25668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, creo q cabeza fria.. Q corran un par de dias

Solo se que no se nada.

#25669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El concepto dilución hace referencia a tu porcentaje en el capital de Arcelor, o sea para los minoritarios una bobada.
Que si no suscribes tu PARTE te diluyes, que mas te da tener el 0,00006%, que el 0,00004%, pues igual te da.
El juego de la bolsa es apostar y apostar y COMO LA BOLSA se ha hecho fácil, GANAR GANAR Y GANAR.
La bolsa ya hecho el reboton y ahora toca la call.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts

#25670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vender derechos es como si ayer hubieras vendido parte e tus acciones. Si el precio de compra hubiera sido mayor pues materializas pérdidas.
Ir a la ampliación era como haber comprado ayer acciones. Si piensas que va a subir adelante, de lo contrario abstenerse.
Operación blanca, mantener el mismo dinero invertido.
El tema de la dilución, como dice Tecnocrata. Mittal está obligado a ir para mantener su porcentaje que le da poder de decisión. Pero a nosotros nos da igual.
A partir de estas premisas, es especulación pura, evidentemente lo bueno hubiera sido entrar con mas acciones en mínimos y no ahora en la ampliación, pero quien sabía?
Para mi lo de la AK es una justificación para decir, acudo, meto otro paquetito y no me complico calculando la operación blanca. Porque tengo claro que no quiero vender. De ser así quizá lo hubiera hecho ayer y no hoy si como dicen llevan 10% de caída.

#25671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ARCELORMITTAL ArcelorMittal a: La dirección de la empresa ArcelorMittal ha comunicado hoy a los trabajadores el "cese parcial de la actividad" de la planta de Zumarraga (Guipúzcoa), que emplea a 325 trabajadores.

#25672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Teniendo 540 acciones a 11,06 cual sería para vosotros la mejor opción?
Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados