Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.082 / 6.338
#24649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre la misma canción.....malas malas requetemalas noticias, pesimismo extremo ,capitulación final y giro brusco rápido y a contrapié para despistar al personal. Ojo desde mínimos un 80% casi na...

Gráfico semanal, solo con que vaya a buscar las bajistas de largo plazo...veremos

#24650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo bueno de esta subida en fin de semana, es que les deja a los ANAL LISTOS, para que puedan argumentar para el lunes los motivos que la han hecho subir, lo mucho que ellos ya venian diciendo que esto podia ocurrir, despues de los ANAL LISTOS, vendran las AGENCIAS CALIFICADORAS, subiendo la recomendacion de compra...y argumentando los motivos tan solidos por los que lo hacen, y despues vendran los calienta valores, para decirnos que ya nos lo habian dicho que habia que estar dentro, porque es imposible no haberlo visto, ya que ellos habian predecido el cambio de ciclo...apareceran nuevos nics por el foro, algunos como SIVALELAPENA, haciendo cien mil elucubraciones que haran cuadrar el circulo por el que ENTONCES SI, HARAN PASAR A LA CABRA...Y LA CABRA, LA p*ta de la cabra, mirara para ellos, pastando a sus anchas sin enteresarse de que todo esto ha ocurrido en su entorno. Al final, el de las fundas, aparecera con su sonrisa PROFIDEN...diciendo...ya lo veniamos ANTICIPANDO...el Acero, es insustituible. En fin...tranquilidad, y buen fin de semana.

#24651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/arcelormittal-recupera-68-desde-minimos-da-fechas-para-capital-310026?utm_source=twitter&utm_medium=social_media&utm_campaign=contenidos

ArcelorMittal ha comunicado que someterá a la deliberación de la junta de accionistas extraordinaria del próximo día 10 de marzo la propuesta de ampliación de capital por valor de 3.000 millones de euros.

Se asignará un derecho de suscripción preferente por cada acción de ArcelorMittal existente a cierre de mercado del 14 de marzo.

#24652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo vuelvo a estar dentro a 4,50...puse un stop ajustado pensando que me iba a saltar a final de sesion, pero la cabra esta que se sale, casi 300 euros arriba en un par de horas. Mi estrategia sera seguir aumentando posicion mientras siga subiendo (e incluso mientras no haya correccion fuerte), con un core position y un trading position; no termino de ver el momento de correccion, esto es lo ma sparecido que se despacha en bolsa a un win-win. Repito lo del otro dia, que esta de dulce para estas operaciones, uno de esos raros momentos donde hay mas opciones de ganar que de perder. Mirad US Steel, Anglo American y otras compis, a esta aun le queda margen. OJO en cualquier caso con la euforia, que es tan mala enemiga como el panico!

#24653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo desde noviembre leyendo este hilo y con tu mensaje has conseguido que me registre. eres muy grande y no te falta razón. seguiré aprendiendo y gracias a que no me entró el pánico sigo con arcelor. Esperemos que no decaiga "la bicha", como alguno de vosotros la llama.
PD: Esta semana sí valió la pena, desde luego

#24654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay descanso, las mismas maquinitas que tiraron a las ciclicas, bancos, etc,.... ahora las suben.
Pues que dure.
El brent disparado, y eso que iran va a inundar de petroleo nuevo el mercado. Y los grandes exportadores no van a producir menos.
Buen fin de semana, historica diria yo.

#24655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que ser prudentes y pensar a largo plazo. Todavía habrá reveses pero yo creo que es una de las acciones europeas con más recorrido.

Por eso sigo dentro con 4 250 acciones a precio medio de 4,17 EUR.

#24656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El brent un 5% intraday entre mínimo/máximo.
!! 5% en un dia !!.
¿Me he perdido algo hoy?

Brokers destacados