Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.473 / 6.338
#19777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo dificil de esto es saber hacia donde se dirigen las bolsas, no decir que esto se va a 4,50 ya y si hace lo contrario decir que se compra a 3,75, eso podrá o no podrá salir bien, lo mismo suena la flauta, pero eso es dar palos de ciego, y repito puede salir bien, pero es como comprar un billete de loteria y que te toque.

#19778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno... 3,68... a punto de entrarme la orden a 3,65.

#19779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un día dices una cosa y al otro la contraria:

#19700
novalelapena
31/12/15 (09:56)
Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo, que aunque pudiera existir algún retroceso en arcelor, está dando síntomas en el corto plazo de compras, repito para el corto plazo.

#19780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En principio confirmar algo que ya sabía sobradamente y es que me sigues detenidamente, eso será bueno para ti. En segundo lugar, como bien digo y expongo en ese comentario digo que pueden existir retrocesos, cosa que se está produciendo aunque es posible que la estrategia no salga bien, por eso yo no recomiendo entrar en el valor en ningún momento, y ya para terminar, reseñar que pones esa estrategia y omites las reiteradas anteriores que he puesto sobre el valor y el ibex, cuando todos decían que esto se iba para arriba que si rallye que si ta, pascual y resulta que yo decía que noooooo que para abajo y tu el primero, diciéndome agorero y que ha toro pasado, de momento se demuestra quien sabe de que va esto y quien va a remolque, eso se adorne como se adorne es evidente.
No obstante, te recomiendo que aprendas y te prepares si no quieres que te desplumen.

#19782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ja ja ja... esto es como una pelicula de ozores.

#19783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podría buscar todas las opiniones que he puesto desde hace 1-2 meses sobre el ibex y el valor, pero como ya las conocéis por los improperios que he recibido aunque ahora alguno se esté rasgando las vestiduras, no me voy a molestar que las conocéis sobradamente.

#19784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te equivocas, te leo ocasionalmente y sólo algunos mensajes cortos y someramente los largos porque ya me aburres con tu riada de mensajes que acaparas el foro para ti solo.

Brokers destacados