Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.078 / 6.338
#32617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, una cosa es creer y otra la realidad,tu puedes creer
q se va a ir a 20€,otra cosa es q llegue por eso yo prefiero
q se den una serie de patrones q vayan confirmando esa
posibilidad y mientras voy haciendo plusvalías pero cada uno
tiene su estrategia....
Saludos.....

#32618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que en lo que lleva de semana no lo está haciendo mal. Prácticamente no ha bajado (esta a 7,62 y Cerro la semana anterior a 7,67). Yo espero que termine en positivo y demos otro pasito mas

#32619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he ido muchas veces a corto y ahora solo lo hago si tengo call comprada como proteccion,lo veo arriesgado tal y como está nuestra cabra ahora..
También digo que las mas abultadas pérdidas han sido por ir corto con tanta volatilidad.
Sobre todo cuándo valían 50€..ha llovido algo de eso.

#32620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has entrado en este recorte o piensas que aun puede caer mas? Recuerdo que hablaste de 7,2-7,3...

#32621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estoy fuera de momento,si llega a ese nivel q dices
es posible,de momento estamos a la espera..................

#32622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bonito gráfico,Sail,e l cuál indica que hemos descargado la sobrecompra que era brutal..
Los fuertes ya han pillado otra vez..
Ahora a por los dos dígitos..
Saludos

#32623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leo asíduamente vuestros comentarios y sigo la acción desde hace tiempo, pero hace mucho que no doy mi opinión. Estoy dentro, con acciones viejas a 12€, y otras a 5€y quiero decir que estoy de acuerdo contigo.

Es cierto que la acción vale más de su precio actual. Que en este momento todo parece indicar que la evolución "debe" ser positiva, pero, son tantas las noticias que cada día sacuden los mercados, que no tenemos ni idea de lo que puede ocurrir mañana, mucho menos dentro de unos meses.

Confiemos en Arcelor, en su fortaleza, en la evolución de su cuenta de resultados, en los posibles aranceles, en los precios del hierro, etc...., pero seamos cautos. Hay muchos intereses que desconocemos y manos que sí pueden manejar el mercado, al margen de todo lo que podamos pensar y de toda lógica.

#32624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real en EEUU
MT $8.1499* 0.1599 +2%
*Tiempo real - A partir de 12/14/2016 12:41:27 PM

al cambio 7,65 euros

Brokers destacados