Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.850 / 6.338
#22793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor a 10....................El dueño
Arcelor a 6.....................El indio
Arcelor a 3.....................El puto indio
Arcelor a 2.....................?

#22794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no creo que dejen quebrar a una empresa referncia en el mundo del acero con una plantilla de 490.000 empleados, de ninguna manera, algo haran en tipo de ayuda, no os preocupeis en ningun momento

#22796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una cosa es decir y otra hacer,ya te digo yo q este tio no ha seguido este patrón ni en broma,invertir
con información privilegida y en condiones ventajosas la mayoria de las veces te lleva decir estas
tonterias ...........

#22797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se que tengo pocos colegas en este foro, aunque me da igual también tengo que decirlo, estoy que voy a decir seguro que todavía va a hacer que me odien mas, pero me la sigue trayendo mas que floja ( es mi forma de expresarme) pero no por ello voy a dejar de decir lo que pienso de algunas cosas que aquí se leen, me parece sencillamente lamentable que Doblag una persona registrada expresamente para hacer este comentario se permita el lujo de decir que las personas que han vendido hoy este valor con pérdidas se va a arrepentir mucho tiempo y que lo hacen en base a haberse dejado guiar por personas de dudosa reputación de otros foros, no se la reputación que el tendrá pero desde luego me parece mucho mas lamentable HABER ENTRADO en este valor a precios muchos mas altos por personas SEGURAMENTE DE HONROSA reputación según el, eso si que es lamentable, todavía existen personas que supuestamente tienen experiencia en esto y en la bolsa que encima recomiendan este tipo de actuaciones, será porque estén pillados, desesperados y se agarran ya a un clavo ardiendo, pero tenían que mirar mas al que les invitó a comprar que al que les invita a vender, si venden es porque ya no pueden mas con la que os colaron, y otros se permiten la fantasia de decir que entran a largo y no están preocupados teniéndolas compradas a 9 0 10, pero quien se cree semejante idiotez, pierdes el 70 por ciento de lo invertido y no estas preocupado?, Dios lo que hay que leer y lo que queda todavía por leer.

#22798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que es evidente es que toda la bolsa en general esta hecha unos zorros, sin ir mas lejos las acereras americanas estan tambien a la baja en este momento y no han presentado resultados como MTS y con United States Steel palmando un -8.56%, por ejemplo, se ve claramente que es un problema del Sector, y del contesto internacional, de las materias primas, y de China, Rusia, el petroleo, los griegos, los bancos y toda la coyuntura que cuatro listos desde cuatro ordenadores y algoritmos matematicos estan imprimiendo a los mercados.

Por ello, creo que las cosas hay que valorarlas en sus justos terminos y el que este en liquidez que espere para entrar cuando considere, los que vamos a largo, pues...ajo y agua y a olvidarse de la inversion, por un tiempo y disfrutar de la vida sin estar todos los dias ojeando como va esta inversion, por otro lado los ingenieros, directivos y curritos de Arcelor, a seguir trabajando para levantar la empresa. No hay mal que cien años dure y lo que hoy es desesperacion, mañana sera alegria para muchos de los que estando en liquidez, tengan buenos retornos. Asi es la grandeza y la miseria de la bolsa....unos pierden para que otros ganen, y cuando el factor psicologico lo unes al economico, pues es lo que hay...

#22799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y dejar quebrar a general motor,leman brother,woldcom,,enron,chrisler,texaco si quieres te pongo más
la lista es infinita,q no digo q le vaya a pasar a arcelor pero puede pasar pq ya ha pasado a empresas q no se
pensaba q pudiera pasar,,,,,,,,,,,,,,,

#22800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero lo que no entiendo y en esto es que me cuesta ademas hacerlo, es para que le sirve a una persona el estar perdiendo el tiempo en un foro anonimo que no le va ni le viene, lo que se cuece en el, y que la informacion que se facilita no le sirve ni la aprovecha para nada, para estar diariamente diciendo...ya os lo decia yo...., y mas, cuando ese alguien que no esta dentro del valor, que no ha invertido un solo euro en el, que no piensa comprar en su puñetera vida, que quiza...se haya arruinado y por eso no le queden fichas para jugar al Monopoly mas, lejos de entretenerse en el Juego de Bolsa de Rankia... que ahi seria un crack, solo aparece junto a los demas, a los que entran, compran, venden, esperan, o no, para el solo OPINAR, y ser el pepito grillo de turno, queriendo dar CLASES MAGISTRALES... de algo en lo que el no esta o se le espera...Es como la vieja del visillo, que dice.... dios mio que nos vamos a morir, dios mio que nos vamos a morir, y coño acierta....se mueren todos y ella sigue diciendo...dios mio novalelapena seguir viviendo, porque ya lo decia yo.... no vale la pena...nos vamos a morir. En fin...
!

Brokers destacados