Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.889 / 6.337
#31105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues el DJ iron & Steel se ha levantado de un -4% hasta más de un +1% al cierre, con uno de los volúmenes más altos del año. Yo hace tiempo que sólo me creo lo que veo que hace el precio y si eso no es potencial alcista estando Arcelor en máximos anuales, en fin..en mi empresa multinacional somos grandes consumidores de acero y estamos desde antes del verano viendo que el plan de este año nos lo han reventado las subidas de Arcelor, Thssen y compañía..

Los que estamos dentro de MTS en positivo a ir poniendo stops o stops dinámicos hasta que se de la vuelta, pero viendo hoy la vela en el DJ DJ iron & Steel y en MTS de USA, buena pinta tiene hasta final del año la verdad, y si no, que salte el stop y ya le meteremos el capote en el próximo arreón.

#31106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya hemos tocado los 6€, y que dure.

I'm a Man of Steel

#31107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nuevos máximos anuales.

#31108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siendo accionista como soy me alegro de esos maximos anuales, no creo a medio/largo plazo mucho en el análisis técnico, pero hay que admitir que dado que cotiza en USA es ahí donde hay que superar los máximos ya que aqui en el fondo lo hemos superado por la bajada del euro. Creo que para que de verdad entre dinero técnico, debemos superar los máximos en USA

#31109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orden de venta a 6, fuerza y valor resistencia.

#31110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Máximo de momento en 5.999€, los 6.000€ se nos resisten todavía, parece una coña.

#31111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien.. Estar en Bolsa y no creer en el A.T es como no creer en Dios y llevar una Cruz colgada del cuello todo el dia jejeje
Las materias primas son ciclicas ... Un dia le toco bajar y hoy la estamos viendo subir y si los resultados del dia 8 acompañan subira mas ( le guste a Obama o no )

Buen dia a todos ! 😉

#31112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi si me pone que ha tocado el 6, pero bueno, poca importancia tiene.

Brokers destacados