Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.737 / 6.338
#21889

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo ya no intentaría nada en el ibex hasta que llegase de nuevo a los mínimos, y ahí intentar algo en ciertos valores con capacidad de rebote, con el stop ajustado.

#21890

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no sé si es que no tengo ni puta idea (estoy seguro que es eso) pero he vuelto a entrar a 3.195 € con idea de que mañana suba un 5% o un 6% y a vender y es que soy un hacha, por favor no reíros mucho de mi

#21891

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Minirebote en el petróleo y por consiguiente arrastra a Mts, posibilidad hoy para salirse el que quiera comprar mas barato

#21892

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mts ha vuelto a su lugar, peor semanal, y entre las 5-6 que más caen diario/mensual/2016.... Y obviamente a plazos más largos.
Yo prohibía las posiciones cortas durante 6 meses, y si para entonces los índices han subido un 20% y los valores más castigados un 50%, y unas cuantas compañías de tiburones se han arruinado totalmente, haberlo pensado mejor. La bolsa tiene riesgos.
De las maquinitas ni hablamos.
En fin, paciencia.

#21893

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí hay palos para todos, Thyssen que tiene un negocio con mayor valor añadido y diversificado, lleva solo en 2016 un -30% con el caidón de hoy.
Pero es que Commerbank, y Deutscbank lo mismo,. Esto es inquietante.
Y la banca italiana ni hablamos, ¿a que esperan para rescatarlas?
Casi toda la banca italiana tiene caídas de entre el 30% y el 50% de caida en sólo un mes.........
Aquí esta la madre del cordero creo yo.
Esto se arregla de una sola forma, impuesto a las transacciones financieras del X,X% que financie rescates varios.

#21894

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya tienes un intra para cerrar. No se las que has comprado pero ya tienes unos cuantos € si vendes. Es mi opinion, pero creo que podras comprar mas barato.
Suerte

#21895

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3000 MTS pero vamos a esperar a ver que pasa mañana y espero un rebote de MTS y si no a esperar......

#21896

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haber si tienes suerte, y si sube haber si puedo yo meterle un intra

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados