Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.582 / 6.338
#20649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, pero como se interpreta? , no he vendido ni una , jeje,
A Kostolany le gustaban caídas con volumen y subidas sin él.
Después del tiempo y la caída que lleva , ¿ quien vende?,¿quien acumula?,¿donde esta el frente? , no hay, ni referencias, ni normas , ni fundamentales ,ni técnicos, o les resuelvo el futuro a mis hijos , o pierdo lo ganado en bolsa estos últimos 20 años.
Suerte.

#20651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

este es el momento de la verdad. La única mala noticia que faltaba ya en Arcelor. Hoy se va la acción a tomar por culo del todo, o si no lo hace, significa que el suelo no puede estar ya mucho más lejos. ¿qué más malo le puede pasar ya?

#20652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor no ha decidido nada, eran unos "híbridos" con fecha y precio de conversión.

#20653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, prepara el cash, que hoy igual vemos los 2,8.

#20654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy no hay grandes referencias creo, no me extrañaría un día más o menos plano, puede perder los 3, pero poco más.
Leo que hay reunión del eurogrupo para hablar de Grecia, ¿volverán las amenazas de retirar el crédito?
, si es así, vuelta la burra al trigo:, ¿que pasa si no puede pagar?,¿habrá fuga de depósitos?, ¿Cual es la labor del bce?, ¿existe una verdadera soberanía nacional dentro de la Ue?, ¿subirá la prima en otros países como España?, ¿auyentará a inversores y retrasará planes de inversión ralentizando la recuperación y el empleo?.....

#20655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dentro en repsol a 8,62, stop 8,50... a ver q tal

#20656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hemos tocado ya el suelo en ibex hoy?

Brokers destacados