Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.006 / 6.338
#24041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Putos yankis, el brent ha aguantado un asalto, a ver si para en 33$.
Mires donde mires ves la media de 50 donde se dan todos cabezazos, pero claro o superas o te vas abajo para poder intentarlo más tarde con más impulso.
Da igual que mires, Mts, Indra, Repsol, Tef,..
Dowjones, sp500,
Dax, Ibex, eurostxx.., la tienen un poco más arriba (solo un poco).
No, se, igual se viene todo abajo.

#24043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, el gráfico diario te puede llevar a equívocos respecto al trazado del canal:

TF 1h

TF 1h

#24044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El rebote del ibex no era el que yo esperaba, con tantos cambios de signo de un dia para otro, con tan poco volumen, no lo veo claro, ni siquiera se rebota dignamente, si esto no cambia ya, síntoma de mucha flojera.

#24045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no lo veo asi la semana pasada ya acabo en positivo y esta sigue en positivo clave superar 8500
`pero para ello tiene q ayudar wall street y el dow jones supero resistencias ayer aunque hoy ya esta
otra vez por debajo y el S&P 500 superar 1900 y asi confirnmar un posible patrón de doble suelo asi
q ya veremos como acaba el tema pero no veo esa deblacle q ves tu y a parte hay muchos valores
con claras divergencias alcistas.Saludos

#24046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no he hablado de debacle ahora, es mas, espero un rebote desde hace dias, pero esperaba un rebote mas limpio que el que se está produciendo, pero si que pienso que la debacle vendrá con posterioridad.Totalmente deacuerdo con lo que está haciendo USA, si rompe esta zona puede pegarse una subida de un 6-8 por ciento mas, pero el ibex está muy ramplón.

#24047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros,

Hoy me ha tocado dia de curro intenso y como ayer hice caja he preferido ni mirarlo para evitar tentaciones. Parece que la famosa onda 5 de Koko viene al encuentro. Como bien dice Tortugo rotura de canal con objetivo minimo (a ojo) los 3,03€ que coincide con un fibo creo recordar. Mañana x la mañana os cuelgo grafico actualizado y vemos donde se puede parar esta golfa.

Saludos.

#24048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta el cierre de mañana no daría por roto el canal, hoy ha realizado un doble techo pero por abajo sigue sin realizar mínimos respecto a la sesión de ayer, por eso hay que darle un pequeño margen de confianza.

Brokers destacados