Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
238 / 6.338
#1897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

HCH WXYZ que más da, también da igual el precio hay que comprar cuando hay que comprar y no pasa nada por esperarse y comprar incluso un poco mas caro.

Yo sigo pensando que el momento de comprar Arcelormittal en mi caso será con la valoración de los resultados del primer semestre de 2014 y la compra la haría en el segundo semestre de 2014. Y si tengo que pagar 2€/acción más que a día de hoy los pagaré con gusto.

Primero fue el momento de los bancos, luego las constructoras y después el resto acereras, eléctricas...

#1898

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que tienen faena a tope, y que la empresa va muy bien.
Pero tampoco es muy de fiar, porque viendo cuando entró el.....
Un saludo.

#1900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este es el gráfico que ha dejado la acción ayer. Ya subí hace unos días el mismo, aunque este está más actualizado.

Yo la verdad que no veo ningún HCH (ni HCHi), ni posible formación.

No te lo tomes como una crítica ni mucho menos, sólo es que intento seguir al segundo a esta acción porque para mí es de las que mayor revalorización puede tener en el futuro. De ahí que me haya llamado la atención el comentario ese del HCH porque yo no lo veo en ningún lado, y si lo hubiese, sería un dato a tener en cuenta.

A no ser que llame HCH al embrollo ese con cabeza en las dos velas negras que ha dejado el valor el día que publicó resultados. Aunque puede entenderse HCH como tal, el dibujo en un poco confuso y tiene poco recorrido, pero podemos aceptar pulpo como animal de compañía.

Un saludo.

#1901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja! Tranquilo Tackhead, yo solo pregunto! A mi también me parece un buen valor, a ver cuando entro...

#1902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy fuera a 11.51. La espero en la zona de gaps que tanto se habla.

#1903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que el soporte de los 11.46 frene un poco la caída en picado que está teniendo MTS. En ese punto encontramos el 38,2% del retroceso de Fibonacci de la subida desde los mínimos de junio del año pasado.

En capital bolsa hablan que entre los 11.46 y los 11.17 euros, esperan que se forme también un importante suelo, en base a los síntomas de "distintos indicadores". (Ellos sabrán que indicadores).

Pero ni p. idea de por donde puede tirar esto porque la joía en su caída se está fundiendo todos los soportes que va encontrando a su paso... Esta acción me tiene un poco perdido...

#1904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada día que pasa se habla de soportes más y más abajo, y eso nunca es buena señal...

Yo las llevo en 13,05 y ya a estas alturas me quedo dentro aunque se vaya a 10, pero por ahora tiene muy mala pinta, pero también espero que despegue en breve.

Brokers destacados