Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.296 / 6.338
#18361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como se ve, hizo un doble top esta mañana en 3,60 (ya lo dijimos alguno) y no ha continuado con la subida a pesar de que el ibex si lo hace, mal asunto.

#18362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coooorrecto, activado y con objetivo mínimo 3,44. En los graffittis que he colgado esta mañana se ve como esta estructura la ha retrocedido las 3 veces al 100%. Como he tratado de explicar antes, lo contemplo como series de dos (figura grande + figura en pequeñito). Tras el final de la primera serie ya vimos lo que pasó, pérdida de mínimos.

No digo que tenga que pasar otra vez lo mismo, pero veo demasiadas coincidencias en los patrones y eso me tiene con las orejas tiesas. Yo no meto un largo ni borracho (salvo señal de vuelta, como digo siempre). Otra cosa que podría pasar es que cortaran el patrón antes de terminar para empezar a subir a bloque, en modo sorpresa, entonces igual sería la buena.

#18363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De acuerdo al 100%

#18364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo bueno de arcelor es que no es opable, por el control del puto indio. Lo malo es que muchos inversores grandes, tipos Warren Buffet, no invierten en compañías donde un solo tipo tiene el control total.
Tendría que tener problemas de financiación y eso no puede pasar, antes se hunde medio ibex.
Es más fácil una Ak, eso no lo descarto.

#18365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tú y tu gurú sois unos locos, no sois conscientes de que el Ibex se va a 7000 y luego a 3000 muy probablemente, que me lo ha dicho a mí un pajarito dicharachero :o)

#18366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo al ibex con buenas posibilidades de ir hacia los 9880-9900 si cierra por este entorno o incluso si cerrar un poco mas abajo también podría valer, una vez en los 9900 habría que ir con cuidado.

#18367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues lo mismo, igual de loco es uno que otro, salvo que no desees nada mas que una cosa, yo soy neutral al no estar posicionado, soy libre de ver el gráfico, sin condicionamientos, esa es la diferencia.

#18368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De hecho a dado su opinión y no la he descalificado como hacéis vosotros con las mías, porque existe esa posibilidad y el estima que es la que tiene mas posibilidades, yo al contrario pienso que no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados