Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.731 / 6.338
#29841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo dicho: esta semana cerramos por encima de 6,00€

Suerte a todos!!

#29843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amigos, me ha saltado el stop de ganancias a 5,85. Después de 13 meses, con perdias virtuales de 40K, me he dado un descanso (sobe todo mental) y recogido plusvalías (las llevaba a 4,99). He flojeado de mente y he preferido asegurar las plusvalías.

Me conozco, dentro de poco volveré a estar dentro de nuevo con vosotros.

Mucha suerte compañeros del acero !!!

#29844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperanzadoras noticias desde china:

http://blogs.barrons.com/asiastocks/2016/08/16/china-steel-futures-soar-back-to-april-high-as-tangshan-vows-supply-cuts/

China Steel Futures Soar Back To April High As Tangshan Vows Supply Cuts
1
By Shuli Ren

China’s industrial metals futures, from steel to iron ore, have rebounded this summer.

Rebar futures, the most traded in China, soared 4% to 2,654 yuan per tonne ($402) today, its highest since April 25. Hot-rolled steel futures jumped 4.1% to 2,831 yuan per tonne, also hitting the year-to-date high we saw in late April.

Tangshan, a major steel production hub in the north of China, re-iterated its call for supply cuts today, saying it intends to cut steel capacity by 40 million tonnes by the end of next year. Tangshan also said it would slash production by 30-50% starting today through the rest of August to curb pollution in the area.

The rally in steel futures also lifted iron ore futures, which rose 3% today. This is great news for Australia’s iron ore miners. Year-to-date, Fortescue Metals Group (FMG.Australia) has soared 154.5%, BHP Billiton (BHP.Australia/BHP) has gained 19.4%, Rio Tinto (RIO.Australia/RIO) is up 14.5%.

Esperemos que las autoridades de Tangshan cumplan y reduzcan los 40 millones de toneladas prometidos para el proximo año. Buena noticia tambien la reduccion del 30/50% en agosto por contaminacion. Los precios ya estan subiendo en China por estas noticias :)

#29845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una noticia que he estado esperando mucho tiempo pero me ha dejado un poco frio:

http://www.invertia.com/noticias/moodys-eleva-negativa-estable-perspectiva-rating-arcelormittal-3145415.htm

Moodys eleva de negativa a estable la perspectiva de rating de ArcelorMittal

Moodys ha elevado de negativa a estable la perspectiva del rating de ArcelorMittal, actualmente situado en Ba2, tras apreciar una mejora en las condiciones de mercado y en los parámetros financieros de la compañía.
[Menéame]
Europa Press
Martes, 16 de Agosto de 2016 - 12:18 h.

"Hemos cambiado la perspectiva del rating de ArcelorMittal para reflejar los elementos positivos que se han detectado tanto en el entorno de mercado en el que opera la compañía como en los parámetros crediticios", indicó el analista de la agencia encargado de la supervisión de esta empresa, Hubert Allemani.

Moodys aprecia una "fuerte recuperación" en los precios del acero tanto en Estados Unidos como en Europa, así como una creciente rentabilidad del negocio siderúrgico en el segundo trimestre del año, que se mantendrá previsiblemente hasta el cierre del ejercicio.

En este contexto, ArcelorMittal ha sido capaz de reducir su apalancamiento hasta una ratio compatible con su actual calificación crediticia, añade Allemani.

Solo mejoran de negativa a estable... yo esperaba un mejora del rating pero lo siguen dejando en Baa2. Una lastima porque una mejora del rating hubiera hecho subir la accion mas rapidamente yo creo, pasar solo de negativo a estable se me hace un poco descafeinado para lo que esperaba. Tocara esperar unos meses mas para ver mejoras de rating mas agresivas.

#29846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,si hoy tenemos un buen cierre en USA, como decía Sailrun la semana pasada y parece que se va a cumplir a mediados de esta semana se romperán los 6 euros.

#29847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me salí en 5.80 donde habia enviado ayer la orden. Esta será la buena para llegar a los 6 porque me salí. +500euros.

#29848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no entiendo que os salgáis ahora con el impecable gráfico alcista que tenemos a la vista.

Creo que posiblemente acabaréis entrando de nuevo a precios mas caros.

Lo siento ,así lo creo ,aunque si sóis rápidos, seguramente los dientes de sierra técnicos, os den otra nueva oportunidad de poder entrar a mismos precios que vendísteis.(menos comisiones,aranceles, erc...)

SUERTE.. CHICOS.

Brokers destacados