Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.657 / 6.337
#29249

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya esta en plan campeona, pero de las bajadas.
Vaya des meses que lleva, parece que vuelve a las costumbres anteriores a la ampliación, bajar 5, subir 1

#29250

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor creo yo que es un valor que puede tener futuro. Lo que hay que tener en cuenta es que es una compañía ligada al precio de las materias primas, esto significa que cotiza con mucha volatilidad. La resistencia este año fue de 5€, que sería el objetivo que se podría alcanzar. En un mes tenemos los resultados empresariales correspondientes al segundo trimestre; anteriormente en este foro se publicaron también los resultados del primer trimestre.

#29251

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ligada como está al precio del hierro y viendo el gráfico de evolución de precios del mineral cabe destacar un hecho: El mineral de hierro desde mediados de abril hasta mediados de junio ha caído de 520$ a 360$ más o menos un 25%, que es lo que ha perdido MTS desde los 5,437€ del 21 de abril hasta hoy. Pero ahora de nuevo repunta el hierro y Arcelor lo seguirá con el retraso normal de unas jornadas. Saludos

#29252

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pero cual es el precio del acero en EEUU dicen que está alto por los aranceles y el mercado estadounidense representa un 30 o un 40 por ciento para Arcelormittal.

#29255

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es decir...

"tenemos un soporte muy fuerte en 3'80 euros" lo que tiene otra lectura dado el problema del Brexit, la volatilidad y tal: si pierde el 3'80/,'83 este soporte se convertirá en un fuerte techo y por debajo nos quedaría el siguiente soporte a 3'60 y más probable a 3'20... es decir un 20% de bajada.

Yo estoy fuera del valor (vamos... que tengo "exención de responsabilidad") pero si estuviera dentro me plantearía poner un stop loss a 3'80 o cerca (por abajo)

#29256

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He mirado el cierre USA 4,66$ que al cambio son 4,197€. Quizá mañana suba al menos hasta ahí. Buenas noches.

Brokers destacados