Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.107 / 6.338
#16849

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Guardar municion hasta la ultima semana de diciembre. Aqui queda mucho mes y va a ser duro. yo voy a empezar las compras por debajo de 4 en varios paquetes

#16850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no se si la veras por debajo de 4€
opino que no, pero quien sabe...igual se va a 2

#16852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También en la bajada de Acerinox no se paraba de comentar el precio del níquel, que le penalizaba por sus inventarios bla bla bla. De aquella el niquel estaba en 670 y Acerinox llegó a tocar 7,60 si no recuerdo mal. Ahora el níquel esta en 582 y Acerinox en 10

Conclusión: todo es palabrería, bla bla bla. Ahora china, ahora Grecia, ahora brasil da igual, es el sentimiento de mercado el que mueve una acción. Si cambia en arcelor pues subirá, si no cambia pues quedara lateral y si empeora aun mas pues bajará pero no ira correlacionada 100% con el precio del hierro

Respecto a la pequeña polémica de las opiniones por supuesto que todas son bien recibidas auqnue no nos gusten siempre que sean con buena fe. El que venga a reírse de los demás o de mi es un hijo de puta y sera tratado como tal

Y que le ha pasado ahora a la bicha que sube?

#16853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me parece lógico lo que dices sobre fechas que vayan del 23/12 al 2/01 que son clásicas del rally de Navidad y es que además USA se habrá pronunciado sobre los tipos de interés y aquí veríamos como queda el panorama político, porque como entre la izquierda esto se va al garete, como le pasara a Portugal y le ha pasado a Grecia, solo que aquí a peor con las cosas que se están oyendo

#16854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora subirá 4 céntimos con cualquier chorrada, o una compra de alguna agencia. Pero supongo que también habrá un componente de fondo para tanta bajada, ¿ o todo es por que sí?

El Ibex en medio minuto un sopapo del 15.

#16855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si si, Jsierra está claro que una acción que baja de 60€ a 4€ es porque no evolucionan positivamente sus cuentas pero me refiero a que no todos los movimiento van 100% correlacionados con datos como en este caso el precio del hierro, es lo que quería decir. Disculpa si no me he explicado bien lo que quiero decir es que cuando quieran subirá aunque el hierro siga bajo, esta claro que no va subir a 60 como tampoco debería haber llegado 4

Puto truño ahora sube un 1,2 %

Que estará diciendo Mario Luigi Draghi que pega unos meneos el ibex... +1% -0,3% +0,45% ¿saca la puta manguera o no?

#16856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El componente especulativo supongo que lo entendemos todos, el tema es que cualquier cuestión se utiliza para amplificar los movimientos del valor, y sobre todo en este a la baja, porque ya le tienen cogida la medida, y a nosotros por los huevos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados