Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.504 / 6.338
#28025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo cuando llegó a máximos de 5,40 fijé el stop en 4,80 y ahí sigue. Veremos...

#28026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevamos anticipando éste retroceso. Ahora que ha llegado parece que vuelven los miedos de hace no mucho. Muy rápido nos hemos acostumbrado a lo bueno. Yo creo que aún hay margen para corregir. Los analistas de AT nos pueden dar una idea. Veremos el cierre de hoy y luego a ver qué nos pueden contar.

#28027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada cierto tiempo, me autoreflexiono (ironía) sobre este valor que tengo en cartera.

En el mes de febrero "me autoreflexioné encima” (post #23209) en los peores momentos de la cotización.

Ahora que tengo un periodo zeng vuelvo a mis meditaciones sobre MTS:

- Es muy probable (no seguro) que el valor pueda volver a cotizar por debajo de 4. Para mí no será un drama. Después de la sobreventa, ha venido la sobrecompra.

- Que cotice ahora a 4,80-4,90 (después de la AK). No lo pensaba ni el analista más contrarían de la bolsa.

- Estos 2 meses me dejan claro un tema. Hay ganas loquitas en el mercado por entrar en el valor (sean las manos fuertes como los pececillos). No es un valor que vaya a pasar desapercibido los próximos meses.

- Solo que los fundamentales se arreglen un poquito, la cotización se estabilizará y realmente tirará para arribar (no creo que como estos dos meses, porque ha sido algo exagerado e incluso esta subida "no ha sido sana").

- Hay mucho margen de mejora: subida precios del acero, medidas antidumping de la UE, que la competencia se vaya desangrando (parece que así está siendo), el efecto de la AK (menos pago de deuda), ect …

- Hay que tener en cuenta que ha subido más del 100%, sin que NADA HAYA CAMBIADO desde la AK!!!. Cuando comiencen a OCURRIR cosas realmente, entonces veremos cómo reacciona realmente la cotización.

- Como dato anecdótico. De los brokers que dispongo, Renta 4 NO PERMITE entrar en CFDs CORTOS en MTS. Algo deben ver los Sres. de Merry Linch (la contraparte que utiliza R4) para no permitir cortos ahora en MTS.

Saludos y PACIENCIA

#28028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de los cortos de R4 en MTS no es nuevo, hace por lo menos un año que no los ofrecen.

#28029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se va acercando el momento de volver a entrar. En 4,50 será mi momento.

#28030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo sabía. Suelo operar con cfds indices en R4. Pero no con acciones. Y he ido a mirar por curiosidad y he visto que tenían desactivada la casilla de ventas.

Gracias

#28031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creéis que la corrección ha finalizado y la semana que viene seguimos con la escalada o por el contrario retrocederemos un poco mas.
Por cierto cuando presenta resultados?

Te puede interesar...
Brokers destacados