Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.965 / 6.338
#15713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi lo que me gusta es la pasta, si, la pasta, pero sin tomate, la pasta fresca, los billetitos verdes, rojos o azules, el parné, la peseta el euro o el dirham, la pela, el duro, el chavo y el centavo, quiero mi pasta Indio Jefe de Mojolandia, give me back¡ donne le moi¡

#15714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver, poder de mercado lo tiene el que tiene mucha pasta, y lo tiene tanto para tirar una acción con cortos como para subirla con largos. Y puede jugar a lo que más le convenga en cada momento. La posición de inferioridad la tenemos los pequeños frente a los grandes siempre, vayan largos o vayan cortos. Pero la cosa es que no todos los tiburones tiran en la misma dirección, por cada corto que vende hay un largo que compra, y viceversa.

Y el poder de mercado se diluye cuando hablamos de empresas de gran capitalización y de gran volumen de transacciones. Y en nuestro caso, que se menea en 4 mercados distintos en los cuales cambian de manos diariamente, que se yo, 20 o 25 millones de acciones, no es tan fácil que un sólo operador maneje la cosa o que se concierten entre ellos.

#15715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta la pasta, confirmado¡

#15716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El premio depende, si gana alguien que apostó por debajo de 7.70, el premio es una bosta alusiva, una bien gorda, como de vaca sagrada. Por encima de 7.70 y hasta 7.759, una cenola de las buenas, y por encima de 7.76 vuelve lo de la bosta alusiva. Si ganan Lemuxy o Asturcom0, tienen unas cañas aseguradas cuando pasen cerca de mi casa. Y lucas72, un momumento en la Puerta del Sol consistente en una estatua suya machacando a Rappel.

#15717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la veo con ganas

#15718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5.10€ cierra mi porra y ver mañana si puede, o empieza a recular

#15719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien puede mirar el concorde please? Veo mucho volumen, demasiado

#15720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojito que estoy a punto de acertar, que listo soy!hago unos analisis cojonudos!

Brokers destacados