Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.955 / 6.338
#15634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo a 10,58€. Muy alto ,pero también eran baratas a ese precio en su momento.

#15635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Van a hacer un doble suelo falso para pillar a mas gente.
Volveremos a ver minimos.
Hasta finales de diciembre no entro.

#15636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si las tienes a ese precio no vendas con pérdidas, yo esperaría a que vuelva a caer dentro de unos días o semanas y en función de cómo caiga promediaría o no. No creo que suba de 5,1€ y de ahí supongo que para abajo otra vez.

#15637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias. Es decir, para promediar no venderías en estos niveles, ni siquiera en 4,9-5,1, sino que esperarías a verla más abajo no vaya a ser que rompa por arriba.

#15638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo que las tengo a 4,96 reconozco que una vez pasado estos días de incertidumbre con MTS y viendo la evolución de hoy, me dan ganas de comprar ahora en subida, esperando que en USA hoy, sí que por fin, confirmen un pequeño cambio de tendencia y por una vez, no nos jodan la subida mañanera.
Veo más volumen de lo habitual a estas horas y una subida importante para la bajada de los índices, que me dice que hoy hay algo más que un calentón especulativo.

#15639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es, yo si las tuviese a 5,9 no vendería ni promediaría todavía. Lo peor que te puede pasar es que realmente haya sido un suelo, cambie de tendencia y pase de 5,9. Es decir, no te pasaría nada malo. Si llega a 5,1 y vuelve para abajo creo que bajaría algo de mínimos para saltar el stop de todos los pececillos y de ahí para arriba como un cohete.

#15640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://seekingalpha.com/news/2937356-arcelormittal-to-cut-jobs-exports-from-liberia?uprof=45

ArcelorMittal (NYSE: MT) + 4,3% antes de la apertura después de haber dicho que planea recortar hasta 450 puestos de trabajo en Liberia y reducir las exportaciones de mineral de hierro del país, ya que busca reducir los costos.

MT, propietaria de la mina Tokadeh Montaña, también dice que a partir de enero sólo operan durante la estación seca y vender 3M de toneladas métricas de mineral de envío directo al mercado europeo.

MT vez había planeado expandir sus operaciones en Liberia para impulsar la producción anual a ~ 15M de toneladas métricas de mineral a finales de 2015.

Brokers destacados