Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
194 / 6.338
#1545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esperemos que cuando suba lo haga con la misma fuerza que cuando bajo y ahora que parece que esta indecisa no sabe si subir o seguir bajando sobre todo para los que estamos pillaos

#1546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho ojo con Arcelor, ya que se encuentra en un momento decisivo. Si unimos el pivote de fecha 23 jun 08 con un máx de 65,395€ y el de 8 feb 11 con máx en 28,515. Obtendremos la directriz de largo plazo (color negro), que precisamente tocó al tick el pasado 21/10/13 y que hoy ha vuelto a tocar. Adjunto gráfico:

Un poquito más cerca en diario:

Personalmente sigo el valor, y esperaba un apoyo sobre los 10,80-11€ antes de subir a "intentar" romper. De todos modos, creo que mañana va a ser "movidito" ;-) Saludos

#1547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo sigo en liquidez y con indecision. No compre itx y hoy ha pagado dividendos. No lo tengo claro. Suerte.

#1548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uniendo los pivotes podriamos decir que parece que seguira bajando? Podrias explicar un poco que suele pasar en estos casos segun la grafica? Saludos

#1549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué cantidad de indicadores en el gráfico!

#1550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi opinion los resultados de confirmaran un cambio importante, el sector esta recuperándose
en los dos ultimos trimestres.
Estoy dentro desde los 10,70 la medias dieron entrada sobre los 10 €

#1551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto es que sin ellos el gráfico se observa más detallado y preciso. Simplemente los tenía activos en el momento del pantallazo. Pero realmente son los que uso: Volumen, rsi, macd, estocástico y adx.

Sinceramente todos ellos me son indispensables.

Saludos

#1552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como intentaba explicar en mi anterior post, es un momento decisivo, en el que el valor suele reaccionar bruscamente como norma general. Puede perforar la directriz al alza, pero también podía corregir. Por lo que en estos casos, la rentabilidad riesgo, suele ser muy buena.

Normalmente se busca una estrategia, en este caso por ejemplo podría haber sido una orden de compra con activación en los 12€ y con stop con un pequeño filtro por debajo de la directriz.

En principio ha abierto incluso con un gap o hueco justo por encima de la directriz, por lo que sino ha sido una ruptura en falso, (que también podría ser) nos protegería el stop. Pero si realmente la ruptura al alza es buena, el valor dará muy buenas alegrías ;-)

Adjunto gráficos algo más limpios:

Saludos

Brokers destacados