Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.686 / 6.338
#13481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he tirado a la piscina he promediado 1000 mas a la saca... precio medio 6,1480. haber que tal va la cosa. no me quiero quedar fuera esto me parece que se va de 7,5 a 8. suerte a todos.

#13482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

podrías poner una imagen del konkorde diario de hoy? gracias

#13483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como era de esperar cuando el panico ha hecho desaparecer al pequeño inversor las manos fuertes con toda su artilleria pesada y como tu bien apuntas nada a cambiado este valor esta empresa esta haciendo sus deberes bien y no quiero llegar a imaginar una vez se presenten los resultados donde nos pueden llevar las subidas ,da rabia ver como el pequeño inversor en bolsa cada vez tiene mas dificil ganar algo y lo que tiene que sufrir para tener algun beneficio ,siempre lo dije y lo sigo diciendo ,la bolsa es el juego de los que tienen el poder y nosotros nos conformamos con las migajas que nos dan .
Compañeros a todos los que hallais podido aguantar este fuerte temporal ,FUERZA Y VALOR y veremos donde nos llevan .

#13484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto dicen en megabolsa y parece q de momento se cumple;

Esta semana el valor se ha parado en repetidas ocasiones en 4,83€, desde esa zona siempre ha retrocedido con fuerza hasta 4,43€.

Para corto plazo la ruptura al alza de la resistencia de 4,83€ implicaría el inicio de un nuevo tramo al alza con objetivos al menos en los 5,96€ que supondría alcanzar los mínimos anteriores.

Perforar 4,43€ implicaría iniciar un nuevo tramo a la baja

#13485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También es importante que no se desinfle, como suele hacer, aunque hoy parece que lo está haciendo mucho mejor.

#13487

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero es que eso no es nada nuevo, ni nada fuera de lo normal (esperable).

La bolsa es un mercado de dinero y lo mueven los que tienen dinero, logicamente. Pero esto lo debería saber todo inversor que compre cualquier acción, y tener claro que compra y para que.

Si sigues una acción que tu crees buena debe ser una gran noticia que tiren el precio, y si las tienes más arriba pues a aguantar el chaparrón y a seguir confiando.

#13488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias sailrun
llevo unos días pensando en asumir pérdidas en MDF, muchas, y promediar las mittales que llevo para quedarme a un precio medio de unos 5,8€ e intentar recuperarme con ésta que pienso será más factible
cómo lo véis? qué os parece?

Brokers destacados