Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
202 / 6.338
#1609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no te preocupes que si dejas esa orden antes de fin de año compras a 11.55 euros

#1610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues aquí el menda ha comprado hoy un paquetito. Si cierra perforando los mínimos de estas semanas me desaré de él.

#1611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues te deseo suerte pero comprar hoy ,es jugarse la mucho, lo logico y normal es que siga cayendo pero bueno tú apuestas por un rebote.
Saludos

#1612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chicos, yo solte a 12,7€ hara un mesecito. He dejado un poco el valor de lado. Lo veis por debajo de los 10€. Pregunta, ¿Arcelor da resultados semestralmente o trimestralmente?
Gracias

#1613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Juer, últimamente no doy una....

Las suelto a 11,80 y se pone a subir. Este año en comparación con el anterior a sido flojete para mi. Pero bueno, lo importante es acabar en verde en el computo global.

#1614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira que te dije que las aguantaras... Pero bueno, es lo que tu dices, al final lo importante es que luzca el verde en el cómputo global. Suerte en tu operativa cayu!.

#1615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues al final por querer apurar tanto me quedé fuera...

Saludos

P.D.: El ansia de querer rascar unos céntimos y entrar en mínimos, nunca es buena ;-)

#1616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veis pinta de subida? Esta es la famosa subida de navidad del ibex? O creeis que seguira subiendo para el 2014? Yo la recuperacion economica no la veo...si que es cierto que por aqui en mi ciudad estan abriendo muchos negocios que cerraron durante la crisis, ahora estan abriendo. Feliz navidad.

Brokers destacados