Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.291 / 6.338
#10321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

con esta acción de lo único que se puede estar convencido es de que lleva mucho tiempo siendo la peor del ibex, que la empresa sigue dando pérdidas y que una y otra vez se aprovecha de que la gente está esperando que peque la gran subida para que en el momento que suba algo empiecen a entrar nuevas personas que a la larga van viendo minusvalías en su inversión. Eso es de único que puede uno estar convencido. Lo demás entra en el terreno de la fantasía.

Si estás convencido de que en un año va a subir un 30%, te recomiendo que pidas un crédito al consumo por debajo del 10% y después de un año vender disfrutar de ese 20% que te ha quedado libre. De otra forma, no creo que estés realmente convencido. Mi opinión es que yo entré con un paquetillo a 7,90 y pienso que llegaré a verlas por debajo. Ojo, creo que también las veré por encima de 10 no se cuando, pero ese será el momento en que me vaya por patas. Y si luego el ciclo da la vuelta, y la acción empieza a despegar, ya tendré tiempo de arriesgar otro paquete sobre los 13 euros por si le diera por ser el despegue definitivo, y sino, pues nada a ser inversor a MTS a largo plazo y listo. En definitiva, hoy por hoy hay muchas acciones en las que estar mejores que esta, si esta llega a dar la vuelta, ya habrá momento de mirarla con otros ojos.

#10322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pedir un préstamo para jugártelo en la bolsa es de locos.
En bolsa uno mete lo que puede perder o no necesitar.

#10323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

evidentemente.

#10324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final habrá que pedirlo para comer:
8.122 -3.13
Ibex: +0.23

Desgraciadamente, hace lo que mejor saber hacer, bajar mientras Ibex sube, pero cuando Ibex baja esta más también.

#10325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También se puede poner uno corto si tan claro veis que va a seguir bajando.
Yo voy largo y sabiendo en que tipo de valor me he metido.
Suerte a todos hagan lo que hagan

#10326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que es desesperante no te da ni dos días de tregua.
Un saludo y paciencia (mucha paciencia)

#10327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es mas que desesperante y algo muy bueno tiene que pasar para que empiece a subir después de tantos años de bajada....En fin, pafiencia......

Te puede interesar...
Brokers destacados