Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.248 / 6.338
#9977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nota optimista de la jornada. Está a punto de cerrar el hueco USA de 9,41. Con suerte se apoyará en mínimos para rebotar con fuerza.

#9979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta que no supera la bajista que viene del 2012 no ser reconstruirá la alza, no le deis vueltas...de momento dos zonas de control por arriba 10,30/10,40 por abajo 8,30/8,40 tiene toda la pinta de probar la zona baja.

Sds

#9980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros, veo que vuelve el pesimismo por aquí, al igual que muchos de vosotros estoy con minusválias y gordas en este valor, claro esta que no me gusta verla así pero ya sabia donde me metía. cuando entre me marque un plazo de inversión y me plantee dos escenarios, por un lado que subiera y donde me saldría, por otro que bajara y que haría, decidí que me quedaría y no me muevo ni un pelo, también tenia claro que jamas promediaría a la baja, lo considero un error, las cuentas nunca salen. Tengo un poco de experiencia en bolsa y las mayores cagadas que he hecho han sido por impaciente y por cambiar la operativa en caliente. Tengo claro que voy a ganar dinero, de lo contrario me habría salido.
Los grandes inversores saben que somos débiles moralmente y que nos tienen ganada la partida, nos comemos las perdidas y nos vamos en cuanto llegamos al precio de compra. Tuve Gamesa a 1.7 y me fui por impaciente, lo mismo con sacyr a 1.4 y acerinox a 8, también tuve otras que me salió mejor la jugada claro esta y fue por aguantar el tiron y comerme minusvalias si moverme de plan.
En bolsa no se pueden dar consejos, pero ya os digo que entre sabiendo que arriesgaba toda la inversión como en cualquier valor y con la conviccion de que iba a ganar dinero aqui. Aguantare con todas las consecuencias y si es necesario no la miro hasta dentro de un año o dos.
Saludos y no desesperéis, que va a dar igual.

#9981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este grafico resulta alentador, si confirma el minimo creciente y por tanto la directriz que parte de Enero de 2015, nos llevaria a un posible maximo creciente cerca de los 11 euros en los proximos meses y con ello un cambio de tendencia a largo plazo. Esta claro que un valor que lleva siendo claramente bajista en el largo plazo no se puede volver de la noche a la mañana, pero algún dia tiene que hacerlo. Lo peor ya ha pasado y lo mas probable es un escenario alcista a largo plazo. Yo he apostado por ello y de momento no voy a rendirme. La sigo manteniendo igual que hice a primeros de Junio cuando pude salir prácticamente en tablas. Mi objetivo en este valor esta mucho mas alto y aun creo k lo alcanzaré, aunque me lleve mas tiempo de lo esperado.

#9982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ricly, la directriz alcista de enero 2015 está perdida con el gap del lunes.

#9983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente...

#9984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro 1100 acciones a 8,85€

Te puede interesar...
Brokers destacados