Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
27 / 39
#209

Re: Tres días

Yo no tengo pregunta alguna yo estoy pidiendo que se me dedique algo de tiempo y paciencia y a poder ser que se me eche un cable para salir adelante. Respecto al foro creo que están cargando en demasía contra el Sr. Yo mismo el cual expresa su opinión y se le demoniza por otro tema.

Si usted puede dedicarme ese tiempo yo le envio un privado.

#210

Re: Tres días

Si quieres comentar algo lo mejor es que abras un hilo aparte sobre el tema. Así servirá a otros foreros que puedan estar en similar situación y podrás tener más respuestas.

#211

Re: Tres días

No es posible. Le invito a contactar en privado conmigo, pero no puedo abrir un hilo ni busco quien esté en mi situación. Sólo busco que me dedique su tiempo para ofrecerle una comparativa o una propuesta y lo pido sinceramente porque necesito cerrar tratos para salir adelante.

Si le interesa mandeme un privado, pero no puedo hacerlo como usted pide. No quiero arreglar el mundo. Quiero ganarme el pan trabajando, pero necesito un cable.

Gracias.

#212

Re: Tres días

Eso, hay que unir artificialmente, las dos partes de una ideología irreconciliable.
1)La de vivir con bienes fuera del mercado o de las rentas vacantes y amortizadas.
2)Que esos bienes entren en una economía de mercado, para crear riqueza de verdad, dando valor al CAPITAL humano.

Yo opino, que ha sido muy instructivo, oír debatir a la número 1 y el número 2 de Rankia, y que aunque aparentemente se estaba de acuerdo en unirse frente la bicha a combatir, mi opinión es que a Yo mismo le han linchado con un victimismo muy injusto, por dar su opinión e ideas, e incluso por ser demasiado blando y servicial.

La vehemencia y encontronazos en el foro, le hace ganar en intensidad y sobretodo en CALIDAD.

No vale todo, debemos aportar algo útil porque para hablar de asuntos fuera de la Economía propiamente dicha o para ponerse de acuerdo en TODO, hay otros muchos foros o SECTAS.

Para que haya calidad en el debate, se tiene el DERECHO y la obligación incluso (añadiría yo), de disentir.

Enriquece más la diferencia, que el parecido.

Un saludo

#213

Re: Tres días

buenas tardes, quizás escriba un poco tarde, pero he observado que estabais debatiendo sobre el impuesto de patrimonio, y me gustaria compartir mi opinión, a mi me parece una vergüenza que se te cobre un impuesto por el mero echo de ahorrar, es como si entras a un bar te tomas una cocacola y con ellas pagas tus impuestos, y en la puerta del local esta esperando un funcionario para mirarte la cartera y si llevas mas de 50 euros, por decir una cantidad, te quita parte de ellos, a parte de ser una vergüenza que te tasen las propiedades, a lo mejor no existe comprandor que lo quiera al precio que te lo tasen, lo justo en todo caso seria, si tasan que vale tanto, y ati te interesa ese precio que se lo queden por la cantidad tasada, no que te tasen las propiedades, que igual su valor no es ese, por que los bienes y las propiedades valen lo que este dispuesto a pagar el comprador, y por lo que este dispuesto a vender el vendedor, no lo que mande el gobierno fastidiandonos a los de siempre, la clase media española.

#214

Re: Tres días

asi es manolok, en esta historia sino somos capaces de hacer piña y dedicarnos a trabajar sin desmayo, creando los empresarios ( ( aquellos que exponemos nuestro patrimonio y nuestro prestigio ) )al servicio de generar las oportunidades y de generar riqueza y generando confianza estamos mas que jodidos, por cierto que esos señores directivos de grandes empresas que aqui como vemos no tienen ni moscas...no son españoles...( aun recuerdo en el pabellon de canada de la expo 92 , el primer impacto en la pantalla " los ciudadanos y el pueblo del canada que paga sus impuestos os invita a....")...un saludo.

#215

Re: Tres días

Perdone mi comentario pero aquí nada tuvo que ver el hilo, sólo los orgullos y de constructiva no tuvo nada, fue inútil. Sólo demostraron que no saben aceptar las opiniones contrarias ni los unos ni los otros.

#216

Re: Tres días

Entonces bajo su criterio prevalece la opinion unica , uniforme y incuestionable si es asi recuerda a tiempos pasados nada alentadores , recuerde estamos en una sociedad donde las discrepancias forman parte de nuestra convivencia siempre que sean de mutuo respeto

un saludo

Brokers destacados