Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
24 / 39
#185

Re: Tres días

Pero es que tus palabras acusándome de defender que es lógica violaciones a determinadas señoras, y pensamientos radicales, y xenofobos son una acusación.

Tus palabras me han herido y me ha herido tanto en el textual y lo que has querido decir, (no lo que he entendido).

y tras todas las aclaraciones y sin que haya dicho absolutamente nada de ti, resulta que me propones el "lo siento", que tan bueno no será... porque resulta que a lo mejor tanto predicar no es dar trigo.

Yo no voy a pedir perdón por sugerir, justificar o lo que sea una violación, ¡POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE NUNCA HE HECHO TAL COSA!. ¿está claro?

#186

Re: Tres días

De disculpas nada ne reafirmo no te he acusado de manera incriminatoria desde el principio por contra mi critica se ha enfocado en las formas poco eticas y elegantes y como me reafirmo en esto ultimo que ha sido mis criticas a tus comentarios es obvio que no las puedeo retirar seria contradicctorio por mi parte

un saludo

#187

Re: Tres días

Porque alguien se lo tiene que decir. En este país se atacaa al que defiende al pueblo ya sea con argumentos o sin ellos.

En el caso de este hilo le han sacado de el impuesto de patrimonio para llevarle a DSK sólo con tal de desprestigiarle. Siga así.

Y yo sigo aprovechando para que me echen un cable.

#188

Re: Tres días

Que pases buenas de noches de verdad y reflexiona con la almohada y deja aun lado las vanidades todos somos seres humamos y por lo tanto a veces nos dejamos llevar sin autocriticas y no somos conscientes que podemos herir a terceros

un saludo

#189

Re: Tres días

Pues debería hacerlo puesto que quizás el Sr. Yo mismo sea la persona menos indicada de toda la red de redes para acusarle de las cosas que usted ha acusado. Me está usted sonando a Cospedal. Con guión y sin argumentos.

Vea lo positivo y deje de lado lo negativo, el Sr. Yomismo está del lado de los menos pudientes, no elimine su criterio con acusaciones falsas, por favor.

#190

Re: Tres días

yo no tengo nada personal con Yo Mismo aun mas hace un muy buen trabajo en su blog , que el hilo haya desenbocado en otras cuestiones , las reglas no las ponemos nostros si Rankia considera que no se adapta a las reglas del juego del foro pues esta en su derecho de eliminarlas y hasta la fecha en España la libertad de expresion sigue vigente

un saludo

#191

Re: Tres días

Pues ya está

Resulta que aquí el problema es que yo haya hecho un comentario que calificas "poco etico y elegante"... Resulta que de ahí se sacan que veo lógicas violaciones, soy xenofobo, duro de molleja....

Por supuesto, resulta que pides que me disculpe....(por ¿poco elegante?), pero a su vez me estás diciendo que nada de disculpas por la otra parte, no sea que sea contradictorio...

Pues sabes?.. ni de coñas me voy a disculpar por amparar violaciones... ni por matar a manolete. ¡NO HE HECHO NINGUNA DE LAS DOS COSAS!.

Y por supuesto jamás se me ocurriría pedir a alguien que se excusase por ser "poco elegante".

Respecto a la ética... no voy a pedir disculpas por mi falta de etica por que sinceramente ¡creo que aquí muchos tendrían que darse latigazos antes que yo!.

O sea que ya veré que hago, (sobre todo teniendo en cuenta lo que parece que me encuentro por ahí)...

#192

Re: Tres días

De que habla no veo acusaciones sino simples criticas por una sencilla razon como todo es opinable tengo el derecho a exponer mi punto de vista y como no concuerda con el Yo MIsmo pues asi lo reflejo , remarco usted quiere incorporar una variente en el hilo la politica pues su postura es contradicctoria por un lado nos critica que nos alejamos del tema principal y a la vez introduce una nueva variente la denostada clase politica eso habra que dajarlo para otro hilo

un saludo

Brokers destacados