Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
244 / 453
#1946

Re: Abertis, seguimiento del valor

Lateral aburridisimo.....quw rompa de una vez hacia alguna direccion. Dan ganas d salirse

#1947

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tienes razón zalagardo, pero con este valor hay que ser paciente. Le está costando mucho arrancar los 14€, pero poco a poco.

Saludos y suerte

#1948

Re: Abertis, seguimiento del valor

La campaña estival de las autopistas nacionales parece que ha sido espléndida y el tráfico como ya se intuía en anteriores posts se ha ido recuperando. En Francia también parece ser que ha sido esta la tendencia.

A ver cuando llegan los resultados y el valor se aproxima a los 15€.

Saludos,

#1949

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pero la incertidumbre de la finalización de alguna concesión pesa mucho para ir a los 15 y eso que cellnex salió a 14 y está en 16.

De la autocartera no hay novedades, ni de Italia

#1950

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ni de Reino Unido donde se supone que estaban pujando por un autopista antes del BREXIT, por tanto podemos entender que no se llevó a cabo.

La subida de tránsito lleva a 2 años, pero da igual que suba en España si en año y medio se pierden las autopistas que se recuperan ara quedarnos con Brasil y Francia como principales fuentes de ingresos.

Cellnex es una buena empresa, al menos durante una década más. Más tarde quizás el satélite empiece a sustituir a las antenas, eso no se puede saber aún, pero es una posibilidad en el aire.

Luego el tema de lo que el gobierno tiene que compensar a Abertis por el tráfico de la AP-7 es algo que ahora mismo está en juicios porque precisamente el gobierno ha dicho que no le va a pagar lo que abertis dice que se le debe y Abertis tuvo que provisionar casi 500 millones el año pasado por este tema. Por tanto, decir que el gobierno no la va a recuperar porque tendría que pagar, cuando lleva años sin pagar... habrá que ver que dice el juez de turno.

Yo ya lo dije en su día, Abertis ahora mismo no está para seguir acumulando. Yo tengo las que tengo, y si se acerca a los 15 o los supera soltaré lastre hasta que la cosa mejore.

Saludos.

#1951

Re: Abertis, seguimiento del valor

Parece que rompemos con fuera los 14€ nos acercamos a los 14,50€,:)

Suerte a Todos.

Brokers destacados