Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
135 / 453
#1073

Re: Abertis, seguimiento del valor

parece que la sangre no ha llegado al rio... si el ibex ayuda se nos va arriba, talvez sea el efecto dividendo.

saludos

#1074

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es posible que sea por dividendo si. Pense que bajaria bastante mas.
Tengo 220 para la OPA. Si cogen todas, listo. Sino cobrare dividendo y luego ya veremos.

#1075

Re: Abertis, seguimiento del valor

yo no fui a la OPA al final. espero no pagarlo con garrote vil! por empanado xD

#1076

Re: Abertis, seguimiento del valor

Lo de hoy, un calentón de los mercados, es por lo que ha dicho el amigo Italiano, habrá que esperar hasta la semana que viene, todo se reconducirá.

Como dice el otro, aprovechemos los momentos de subida para vender no para comprar.

Aunque suba a 16 € yo no me arrepiento de la operación hecha.

Saludos.

#1077

Re: Abertis, seguimiento del valor

¡Hombre! DavidR, queda muy bien decir hoy que no se ha ido a la OPA, cuando sube más de un 3%. Lo de empanado te hubiera quedado mejor ayer. Pero ayer seguramente no decías nada pues cuadraba mucho mejor lo de empanado que hoy.

#1078

Re: Abertis, seguimiento del valor

Esel efecto "italiano" .
esperemos al efecto OPA cuando se sepa cuantas entran por NIF y de desbloqueen (esperemos que sea antes de los 3 días predividendo)

#1079

Re: Abertis, seguimiento del valor

igual q sube hoy en 3 dias se va a 14..

#1080

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hoy es otro gran día, por ahora, para la concesionaria. Una cotización con un máx. del día en 15,57€, muy cerca de la OPA. Vamos bien y quedan pocos días para cobrar un buen dividendo. Hay que mantener para que esto siga en alza. Creo que los 16,00€, en estos momentos están cerca, salvo que haya un giro inesperado. Saludos

Brokers destacados