Acceder

Informe Bolsavida. 9 de septiembre de 2011

44 respuestas
Informe Bolsavida. 9 de septiembre de 2011
Informe Bolsavida. 9 de septiembre de 2011
Página
3 / 6
#17

Re: Informe Bolsavida. 9 de septiembre de 2011

a ver...

puede que no sea una estafa... pero no me quedan muchas opciones...

es que de verdad que hay algunas cosas que me pueden.... Recomendar como una grandisima inversión la bolsa es hoy una salvajada... pero es que entre las empresas que se recomiendan tenemos un buen numero de empresas del sector financiero. Y me gustaría recordar que están prohibidos los cortos de estas empresas por alguna razón...

Para salir hoy a recomendar bolsa y principalmente sector financiero, y algunas de infraestructuras como abertis....(sabiendo que como poco los estados van a cortar el grifo y en medio de quiebras de países, una caída que nadie sabe como se va a parar, con el economista jefe del BCE roto, Trichet desquiciado...). Joder.. busca las palabras... pero es que creo que esto no es de este mundo..

#18

Despues de leer tu mitin me tienes que explicar que quieres decir, que es mal momento para entrar

En bolsa o tocar los guevos a uno con el que discrepas.Saludos

#19

Re: Informe Bolsavida. 9 de septiembre de 2011

La verdad es que la Geopolítica tendría que ser una asignatura obligatoria. Y desde hace unos años la geopolítica económica también. Si es que existe esta última asignatura o alguien estudia algo de ella. Saber de ella es IMPRESCINDIBLE

La verdad es que invertir en bolsa a largo plazo ahora es un suicidio.
Es como recomendar comprar pisos después de Lehman, por que por el crack habían caído mucho. En fin...

Saludos

#20

Re: Despues de leer tu mitin me tienes que explicar que quieres decir, que es mal momento para entrar

Lo que quiero decir es que quien entre ahora ha de ir sabiendo que va a un entorno de volatilidad extrema, que le puede saler bien o lo puede perder todo y ni de coñas es el momento para entrar por unos años a aparcar ahorros. y mucho menos en el epicentro.

Pero vamos, ¡estaré loco!...

La volatilidad extrema es algo que viene bien a los que buscan determinadas cosas y evidentemente estas personas en estos momentos tienen que estar todo el puñetero día de las pantallas y alla ellos.. pero vamos... ¿de verdad le recomendamos hoy a alguien una inversión a cinco años en los bancos????.

a ver si entendemos bien las cosas..

#21

Re: Despues de leer tu mitin me tienes que explicar que quieres decir, que es mal momento para entrar

y por cierto...

lo mio mitin... pero esto de "gran oportunidad de entrada", "momento de comprar" y todo esto.. ¿como lo llamamos?... o es que aquí sólo van las cosas según nos vaya la feria...

#22

Re: Despues de leer tu mitin me tienes que explicar que quieres decir, que es mal momento para entrar

lo de la volatilidad es obvio , esto lo ve todo del mundo hasta el que se la suda la bolsa.Salimos en todos los noticiarios

#23

Re: Despues de leer tu mitin me tienes que explicar que quieres decir, que es mal momento para entrar

pues ahora contesta tu...

recomendarias al que quiera entrar en bolsa con una parte de sus ahorros por un período de cinco años, basandose en la rentabilidad y en los dividendos y poniendo en primer lugar al sector financiero????

#24

Re: Despues de leer tu mitin me tienes que explicar que quieres decir, que es mal momento para entrar

y afirmando que si pasados los años perdemos, no pasa nada porque todo se hubiese venido abajo????

como expresión del riesgo asumido???

Brokers destacados