Acceder

Realmente os merece la pena

45 respuestas
Realmente os merece la pena
Realmente os merece la pena
Página
5 / 6
#33

Re: Realmente os merece la pena

y aunque lo pongan... hoy en día hace falta muy poquito talento para maquillar un extracto a gusto del consumidor. De todos modos a los mentirosillos se les ve a la legua, aportan poco... no son nada interesantes.

De lo demás no estoy de acuerdo. No creo que el 90% pierdan, pero no te contesto por esto porque además no es demostrable.

Por cierto, hoy se ha quedado el DAX a menos del canto de un duro para tocar los 5.150. ¿has entrado?

Saludos.

#34

Re: Realmente os merece la pena

Si me dices como se pega algo aquí, te muestro con las ordenes de compraventa y el extracto como gane en 3 días de hace una semana un 173%. Por cada euro me dieron 2,73 con las Cuotas participativas de la CAM, jejee. A veces se gana.

#35

Re: Realmente os merece la pena

tengo un 13,57% de rentabilidad de mi cartera, por lo que sí, me vale la pena

#36

Re: Realmente os merece la pena

Realmente yo creo que hay preguntas como estas que tienen la respuesta en si misma.
En general no comento este tipo de post que siempre dicen lo mismo y creo que ya cansa,siempre el mismo tema.Cada cual que invierta en lo que quiera,como quiera y como pueda.
Realmente los minoristas inversores de ahora y siempre debemos ser masoquistas como dice Pupupipi(gran comentario,lleno de ironía y gracia jeje)porque en Bolsa solo ganan los ricos,y los pequeños inversores solo pierden..¿De verdad? Yo no lo creo.En Bolsa siempre hay muchas personas que pierden dinero y otras muchas que ganan.Y los pequeños invesores somos quienes movemos este cotarro y no los ricos como muchos creen.Los rico-manos fuertes-los listos son los que se aprovechan de situaciones como esta de pánico,estupor,estampida para comprar buenos negocios a precio de Saldo,yo no les voy a vender las mias.Ahora cada cual que haga lo que quiera.El TIEMPO sera quien de lo que debe a quien se lo meresca..
Para muchos la Bolsa como Activo es un riesgo y Ruina casi segura y me gustaria saber ¿cual es su activo "seguro" y sin RIESGO? porque yo no lo conosco,Todos los Activos tienen RIESGO nadie regala nada..
La BOLSA Americana(que es la que más datos historicos se conocen sobre este Activo y otros muchos) ha sido desde el siglo XIX hasta hoy el Activo más Rentable,más que el oro,los inmuebles,el petroleo,y el dinero por algo sera.Yo no se si en el siglo XXI sera una Ruina o seguira siendo un Gran Activo, no veo el futuro como parece que otros si.
En fin un s2 compañeros

#37

Re: Realmente os merece la pena

Hay estudios que dicen que en periodos duros de bolsa la gente mayor de 65 años es la que incrementa la cartera de acciones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39

Re: Realmente os merece la pena

Servidor es que tiene lamosca detrás de la oreja por varios motivos:

1º- Aquí mismo, en Rankia,se demandó a ésta en la persona de Miguel Arias, por los comentarios de algunos foreros; conociendo la bondad de los Bancos,seguro que estos comentarios eran injustos....¿Se habrán quedado de brazos cruzados...o "enviarán amiguitos" para promover el foro?https://www.rankia.com/buscar?q=demandas+contra+rankia+&cx=013704910534150116047%3Abtzo37e09g8&cof=FORID%3A11#1414

2º- El que haya negociado fondos,sabrá del auge de estos y sus tremendas rentabilidades...para los promotores.
Lógicamente, el aumentar la cultura financiera, y la denuncia de los oligopolios existentes...pues como que no les hacen gracia...
Igual les sale rentable alborotar el gallinero,bien para manipularlo,bien para desanimar a foreros que sí aportan, introduciendo temas basura.

...bueno, son solo reflexiones en voz alta...

#40

Re: ¿Realmente os merece la pena no pensar por vosotros mismos?

¿Realmente os merece la pena dejaros manipular por una supuesta pregunta que tiene la resouesta incluída?.
Debemos pensar por nosotros mismos y no ir con la manada.

Un saludo

Brokers destacados