Acceder

Realmente os merece la pena

45 respuestas
Realmente os merece la pena
Realmente os merece la pena
Página
6 / 6
#41

Re: Realmente os merece la pena

Jeje!!! Yo creo que tu también has experimentado algo similar; bienvenido a la nueva vida o vas a cambiarte ahora de nuevo??

Un saludo crack!!!

#42

Re: Realmente os merece la pena

Si inviertes a largo plazo (5,10,20 años), eres un poquitin listo, sabes de economia y de analisis fundamental, yo creo que merece la pena simplemente reuniendo estos requisitos.

#43

Re: Realmente os merece la pena

Sinceramente Economato, a mi no me gusta los culebrones.
Un saludo

#44

Re: Realmente os merece la pena

Que sí H3pozxcnhtyw, que si la gente abriera sus extractos saldrían más muertos que los que tienen los bancos americanos :-)

Si macho, se quedó a 1,3 puntos, ya ves, tenía la orden a 5.150 e hizo un mínimo en 5.151,3, por 2 veces, y después arreón al alza. Pero no me importa, como he dicho en más de una ocasión tengo un As en la manga, si me pierdo los largos del Dax y esto sigue subiendo ya me pondré corto en un cruce de divisas, entonces va a ser lo mismo, me da igual que me da lo mismo, el resultado final va a ser el mismo, un 30%-40% de rentabilidad.

Pero creo que aún pillaré al Dax más abajo, creo!!

S2.

#45

Re: Realmente os merece la pena

No hace falta, te creo, en serio, según ha estado la CAM últimamente quien haya tenido webs de meterse ha sacado lo que tu comentas.

Pero eso son cosas puntuales, no obedecen a una forma de invertir/especular racional y controlada, y si sigues haciendo eso mismo dentro de un año tendrás un -173%.

Enhorabuena por esas plusvas, espero que metieras mucho, ahora a cuidarlas, S2.

#46

Re: Realmente os merece la pena

jajaj, desconocía ese caso, estos de Ausbanc deben ser tontos, no se demanda al foro o a la web o a los moderadores, se damanda a quien injuria, o sea, al forero o foreros en cuestión, para eso está la policía de delitos informáticos, para dar con ellos.

Madre mía!!, pero que tontos estos de Ausbanc!!

Brokers destacados