Acceder

Realmente os merece la pena

45 respuestas
Realmente os merece la pena
Realmente os merece la pena
Página
2 / 6
#9

Re: Realmente os merece la pena

¿Que si me vale la pena? Económicamente no lo sé pero emocionalmente de verdad que lo disfruto. He desarrollado una especie de síndrome de Estocolmo bursátil en el cual me siento como una víctima secuestrada, pillada en la bolsa contra mi propia voluntad, pero con una relación de complicidad con la bolsa donde disfruto con lealtad este abuso y situación extrema que estamos viviendo.

Creo que incluso ayudaría a mis captores (banqueros y políticos) a alcanzar sus fines y colaboraría para que evadiesen a la policía, la justicia y la guillotina. Incluso cuando la bolsa no cae hecho de menos estar sufriendo y cuando veo que podría empezar a ganar dinero me entristezco y aburro. Pensar que podemos estar ante una japonización global me da mucho morbo y os aseguro que esto mola más que lo del látigo...

Es que disfruto cada euro que pierdo en mi cuenta jaiii jaiii.

#10

Re: Realmente os merece la pena

estoy registrado para ver si aprendo algo pero es que no saco carrera, llevo anclao 6 meses intentando distinguir entre ludópatas, arrogantes, trileros, sasiletraos, vendeburras y ojo! entre gente (los menos) que saben algo o mucho.
En cuanto a mí, no hace falta que me juzgues, tranquilo, soy un gilipollas.

#11

Re: Realmente os merece la pena

En bolsa, pase lo que pase, siempre hay gente que gana/pierde. Empezando por operaciones intradia, y lo mas importante, si tan claro tienes que va a caer a los infiernos, por qué no te pones corto? :) Piensa que puedes ganar/perder tanto si baja, como si sube...

Si crees que va a bajar a los 5000, entonces deberías estar feliz si te pones corto!

#12

Re: Realmente os merece la pena

De acuerdo en las dos primeras frases; en la última no tanto, pues si estas por aquí me imagino que muestras inquietudes.

Un saludo.

#13

Re: Realmente os merece la pena

A toro pasado es tan facil...

Yo desde luego lo tengo claro... compro por partes... y ya subira... si sigue bajando sigo comprando...

No tengo prisa ninguna... gracias a Dios tengo trabajo y lo que ahorro lo voy "colocando" en el momento...

La semana que viene tendre dinero en mi cuenta... ya voy echando cuentas...

Buenos precios para el largo plazo... sin prisa... 5 años... 10... quien sabe???

Y en enero otro piquito si esto visita los infiernos... mejoramos el precio medio y ya subiran... y si de esta nos vamos a la quiebra pues mira... que mas da???

Salud y trabajo... el dinero es solo dinero... en 70 años todos muertos y aqui se queda todo... o antes... nadie nos puede asegurar cuando nos toca...

Saludos!!!

Yo si se queda 3 o 4 dias sobre los 8000 actuales me quedo muy contento... compre sobre los 10000 - 10500... comprare sobre los 8000 si tengo un poquito de suerte y ya rematare posicion sobre los 5000-7000 si esto sigue bajando que tiene toda toda toda la pinta...

Saludos!!!

Eso si... no necesito este dinero... si quiebra el Santander o el BBVA o Telefonica pues mira mala suerte... si les da por subir estoy dentro...

Pd... Si quitan los dividendos me da igual... se descuentan de la accion... que mas da???

Me encanta este mundo!!!

#14

Re: Realmente os merece la pena

El foro se llena cada vez más de mensajes catastrofistas, nos vamos al pozo, lo vamos a perder todo, todas las empresas van a quebrar.....

.....empieza a ser el momento de comenzar a tomar posiciones largas.

#15

Re: Realmente os merece la pena

Una vez que te metes ya no sales.

Si ganas porque ganas y quieres seguir ganando, y si pierdes porque quieres o crees que puedes ganar, que esa pérdida ha sido un bache en el camino y nada más.

El resultado final ya lo conocemos, gana 1 y pierden 9, por mucho que te diga todo el mundo que gana.

No te creas absolutamente nada de lo que te digan en un foro de bolsa, en los foros de bolsa se cuentan más mentiras de las que pueden contar todos los chinos juntos, y mira que hay chinos!!

La gente de boquilla compra y vende y gana; leerás mucho eso de (el 99.9% de las veces a toro pasao): me he puesto largo, me he puesto corto, he comprado tal o pascual, sí, y una mier.... como la catedral de Burgos de grande.

Pero así son los foros de bolsa, así han sido siempre y así lo serán también siemprre; si la gente miente a su médico...

PD-Jamás verás el extracto de nadie colgado en un mensaje con sus operaciones, y no preguntes o digas que lo pongan, que la respuesta es siempre la misma: "yo no tengo que demostrar nada a nadie", claro, porque si cuelga el extracto aparecerán las mentiras :-))

Suerte y Salud!!

#16

Re: Realmente os merece la pena

Creo que no van por ahí los tiros.

Yo lo he entendido más en el sentido de "¿porque no lo ponéis en un plazo fijo o nos lo traéis a quienes entendemos de esto?" (el "os" lo he entendido en ese sentido).

Una cosa está muy clara: la información que fluye por Internet, (la no manipulada), o sea la que brota espontáneamente de los cabreos que sufrimos a diario por parte de "nuestro queridos tutores" políticos religiosos, etc (anteriormente llamados fuerzas vivas...y ahora vaya Vd. a saber), esa información estorba.
Otros hilos apuntan también a esto...

Si no puedes con ellos...

Brokers destacados