Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
57 / 294
#449

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La empresa fabricante de trenes Talgo sube; se dispone a dispararse en Bolsa con la construcción de 15 trenes AVE. El contrato es ampliable a 30 trenes y diez años más de mantenimiento, ante lo que Talgo cobraría 1.491 millones, un 40% menos de lo presupuestado por el operador público.

http://www.leonoticias.com/leon/201612/28/futuro-20161228181542.html

#450

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Uy uy uy análisis técnico para un valor manipulado por los corsarios llamados directivos que pegan soltadas con sus stock options ... no te aconsejo uses ese método

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#451

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pero hombre De Dios eso es lo que llevo la acción a 5.10 tras hacerse pública la resolución del megacontrato de renfe, ese efecto ya ha pasado
Respeto todo lo que se trae a colación pero pongámoslo en su espacio temporal adecuado
Talgo no está teniendo volumen y el poco que tiene tiene que ver con la venta de acciones por parte del corsario negro (el ceo) y el corsario verde su segundo

En fin esto va a ser a largo plazo no os emocionéis

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#452

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El corsario negro pata palo y su segundo😂
Muy bueno Arcelor la cabra y esta el barco pirata de los clips. Te lo compro jejeje

#453

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues el medio de comunicación era de hoy y a mi me ha gustado. Como el que te envío aunque sea de hace dos semanas, y seguramente te va, no sé, te va a gustar. Referente a la acción, ya lo dijeron en la OPV se parece a EADS y este valor le costó subir, pero cuando subió, subió de veras.

https://treneando.com/tag/renfe/

#454

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Si lo conozco, agradezco tus posts, pero el tema es que los directivos que cobraron acciones para aburrir van soltando
Por lo demás hay que esperar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#455

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues sinceramente, si no recuerdo mal, parecía como un regalo y probablemente sea como dices, las van soltando, quizás para eso, regalos.
Esos detalles no me gustaron y por ese motivos y probablemente habría otros, no entre en la OPV, sino lo hice algo mas tarde en mercado, cuando Talgo, iba por el carril de cuesta abajo.

#456

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Entre los directivos y los fondos como trilantic cuesta mucho aún habiendo ganado el megacontrato

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados