Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
49 / 294
#385

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pienso como contribuyente y a su vez como usuario, quiero las máxima transparencia y cualquier duda de trato de favor que sea investigada.

#386

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ambos sabemos que esa subida es una manipulación por un HR que no debió presentarse. Además, yo no hago profecías. Tómatelo como quieras a mi plin.

#387

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

La CNMV siempre mira para otro lado ;) Ep, "presunta" que hoy día uno tiene que andarse con ojo :P

#388

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Llevo desde antes de verano y compré más el viernes. No indica nada, pero no eres el único loco.

El fallo de CAF es mucho más frecuente de lo que pensamos, pasa mucho en licitaciones.
Alstom puede haberse cabreado o solo quiere cubrir expediente con sus jefes. A saber.

El contrato se lo llevará Talgo, ya se sabía que iba a ser un español. En cuanto a si ganará dinero o no con él es su problema, pero sin duda le abrirá nuevas oportunidades en el extranjero, donde se come poco.

Saludos.

#389

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

No, hombre. Mira que sois malpensados. El directivo compró acciones "virtuales".

Y los de RENFE necesitan estar el fin de semana entero con un ábaco para hacer las sumas. Si hay multiplicaciones entonces llamarán a un experto de "Saber y Ganar". Esto es verídico, me lo ha contado un tal Leo, de nombre Tro.

Por cierto, en Vialibre sale una tabla con las puntuaciones:

http://www.vialibre.org/noticias.asp?not=20947&cs=mate

Slds.

#390

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Perdona, no digas ambos sabemos. Tu dijiste, esta escrito para verlo, que si Talgo ganaba el contrato abriría con un GAP de subida y terminaría cerrando en rojo, eso es lo que dijiste. El ganador virtual es Talgo y después de cuatro sesiones la acción ha pasado de 4,25 a 4,9, asi que está claro que te equivocaste.
En lo que a mi respecta doble mi posición antes del contrato, por el momento he acertado.
Ahora vienes diciendo que el que tenga acciones de Talgo las venda porque se va a liar, cosa que tu verás con palomitas y tal, eso en mi pueblo se llama ir de listo. Si aciertas te dire "eres un fenómeno, viste venir el desastre" pero si equivocas no te dire nada aunque igual te pido las palomitas.
En cuanto al contrato es curioso como algunos lo pedian para CAF sin hablar de los márgenes, cuando se lo lleva Talgo es una mierda, e incluso prefieren a Alstom.
Luego está la demagogia de hablar de sobres, claro, Talgo no puede ganar por sus meritos, faltaría mas.
Irrintzi, ya tuvimos nuestras diferencias en Ence, te dije que no veia momento de entrar hace mes y medio,pues bien he entrado a 2,01, lo puedes ver en el foro de invertia, no me caso con ningún valor, si algún día tengo que decir que Talgo es una mierda lo haré, ahora mismo me parece una de las mejores oportunidades del contínuo, esto se va en breve a 6 con o sin vosotras.
El tiempo dara y quitará razones y dineros.
Saludos

#391

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Te has montado una peli tu solo. Los que me conocen por aquí saben que no soy de los que se llevan méritos para nada porqué fallo más que acierto y cuando acierto nunca digo "ves, ya os lo dije". Sí, no he acertado pero TALGO es el ganador virtual, no ha ganado seguro y si acaba ganando pues muy bien, a mi plin.

Lo de los sobres es evidente y me da igual si los ha pagado TALGO o CAF. Nunca he metido un duro en ninguna de las cuatro y no desprecio a talgo por hacerlo ni por nada.

Sigo sin entender a qué viene este ambiente. Son mis opiniones, no soy un asesor ni nada parecido. Que has acertado y yo he fallado pues MUY BIEN. Y a mi qué. Joder, ni que yo fuera el puto Dios que va de listo. Yo hablaba de entrada de manos fuertes según el técnico y la que veía más movimiento en este sentido era en CAF no en TALGO por eso pensaba en CAF.

Sobre el gap y cierre en negativo ahora será que nunca ha pasado algo parecido. Y por último lo de las palomitas he dicho "si yo tuviera" en ningún momento he dicho "vended, vended". Si alguien se toma las opiniones de los que aquí comentamos como si fueran recomendaciones tiene un problema.

Pero nada, que voy de listo, pues muy bien. Repito que poco me conoces. Que os vaya bien y que consigáis muchas plusvalías en TALGO.

Ciao

#392

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Que este contrato es para Talgo es de cajón. Tiene un buen tren y experiencia y además ha hecho una oferta super agresiva porque necesitaba vender el Avril a toda costa, y que mejor sitio que España y a la vez encargándose de su mantenimiento.

Tener el tren funcionando es fundamental para venderlo en más países, ya que se convertirá en un producto probado dejando de ser un proyecto.

Respecto a la acción, no sé qué pasará como en ninguna otra, pero lo que tengo claro es que por ahora no vendo... Este concurso es un espaldarazo a nivel de estructura y de facturación asegurada durante años y seguro que en breve le cae también algo en India y en algún otro sitio. Además se va a convertir en una perita en dulce para alguna OPA del sector.

Respecto a las quejas de Alstom no queda más que esbozar una sonrisa. La forma de contratación en Francia POR LA CARA, sin concurso ni nada no le parece nada mal. Será porque allí no vende nadie más que ellos

Brokers destacados