Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
52 / 293
#409

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Talgo necesitaba este contrato como el comer, ha sacrificado márgenes para garantizarse la adjudicación. El mercado que es soberano creo que se equivoca; yo la veo cerca de los 6 €.

Personalmente pienso que han actuado de manera inteligente, por un lado dan a conocer a nivel internacional su TREN DE MUY ALTA VELOCIDAD (AVRIL); por otro obtiene un contrato que desde hace 2 años no obtenía ninguno y,por último, se asegura un mantenimiento para largo plazo del mismo.
Lo único que me preocupa es si luego salen "sobrecostes" y quedamos como el culo.

#410

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ocho años de desarrollo en los estudios y talleres de Talgo: 50 millones de inversión por parte de fabricante, y, ahora, un primer gran éxito para el tren de muy alta velocidad Avril. Renfe ha decantado este modelo para los próximos años. El pedido, adjudicado esta mañana en firme alcanza a 15 unidades y su mantenimiento durante 30 años por 786 millones, con una baja del 28% respecto al presupuesto previsto por Renfe. El contrato es ampliable a 30 trenes y diez años ms de mantenimiento, ante lo que Talgo cobraría 1491 millones, un 40% menos de lo presupuestado, por el operador público.
http://cincodias.com/cincodias/2016/11/28/empresas/1480338690_533694.html

#416

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

JPMorgan y NMAS1 han decidido esta semana retirar la recomendación de compra que emiten sobre los títulos de Talgo. El porcentaje de analistas que recomiendan tomar posiciones en la empresa española se ha visto reducido a un 66%, su nivel mas bajo desde febrero 2015.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8013755/12/16/Se-acabo-lo-que-se-daba-Talgo-deja-de-gustar-a-JP-Morgan-y-NMAS1.html

Brokers destacados